Probamos Stikets

Cuando Niño Fúturo empezó la guardería y vimos todo lo que había que marcar no dudamos en probar Stikets. Fue muy recomendada en las redes sociales y me gustaba la marca, la verdad. Así que le preparé unas cuantas sencillas etiquetas que nos han servido durante todo su paso por la guardería.

Ahora con la siguiente vuelta al cole he tenido la oportunidad de probar las novedades y me he encontrado con bastantes diferencias. Para no enredar sobre cómo era antes y cómo es ahora, sólo os voy a decir que todo está repensado y tiene novedades chulísimas. Quizás antes sí es cierto que tenían más variedad en el diseño, pero hay cosas que han mejorado muchísimo.

Nos ofrecieron para probar el Pack Temático de Stikets donde ya te viene todo lo que pudieras necesitar. Es lo mismo que compramos aquella vez y sabiendo que nos hará poco más falta, pues repetimos la experiencia. Aún así, si prefieres seguir teniendo la posibilidad de personalizar más las pegatinas o no necesitas todo lo que tiene el pack, tienes variedades para comprar cosas que te convengan más. Por ejemplo el sello personalizado o hacerte tus etiquetas con tu propio diseño.

Como os digo, la posibilidad de diseñar el pack respecto a la vez anterior se ha reducido, pero tiene otras novedades. Por ejemplo, la plaquita con el nombre y el teléfono tiene un código bidi que al escanearlo con el móvil te aparece la siguiente pantalla:

Y viene dentro de una carpeta que está muy bien organizada como podéis ver:

Los dibujos son muy monos y se lee muy bien el nombre. Ahora vienen dos papeles cebolla para planchar las etiquetas de la ropa. El diseño de las pegatinas es más acertado en su tamaño. Antes sobraba bastante espacio, mientras que ahora tienen un tamaño adecuado con la letra.Además, algunas etiquetas de ropa ahora también llevan el número de teléfono.

Bueno, todo esto lo podéis ver por la web. Mi impresión es muy buena. La calidad es más que decente y la presentación y las novedades me han sorprendido gratamente. Por el precio que tienen merecen la pena.

Deja un comentario

Soy Zana, al marcar esta casilla consientes que gestione tu información personal para mantenerte informado de las novedades de mi web. No cederé tus datos a nadie y puedes darte de baja en un click. Más información en la política de privacidad de mi página.

4 × 2 =