¿Qué queréis que os diga? Pero cuando entro a consulta de un profesional y me dice: “Bueno, nos vimos en septiembre…” yo me impresiono. Básicamente porque sufro la fobia de la bata blanca y en cuanto un profesional del sector sanitario conoce mis datos, me embobo. Principalmente por malas experiencias con el colectivo.
Lo que más me ha gustado es que ha resuelto mis dudas antes de exponerlas. Como buena fobia de bata blanca, se me trabucaban las palabras mientras intentaba explicarle que estaba teniendo unas reglas muy irregulares, no podía mirarle a los ojos mientras le intentaba contar que en la última regla se me cortó el flujo durante dos días… ¡¡Era peor que ir a una entrevista de trabajo!!
Me dijo, como yo ya sabía (pero no atinaba a hacérselo saber), que las irregularidades eran normales por haber dejado los anticonceptivos. Y me indicó amablemente que me subiera al potro. Le iba a recordar que había sufrido vaginismo, pero el pánico no me dejó… Aún así, no hubo problemas. Me dijo que todo estaba bien (no tenía quistes, ni miomas, ni nada), pero que los ovarios tenían la forma cuando hay reglas irregulares.
No me preguntéis qué significa eso… la de la fobia de la bata blanca soy yo. ¡¡Demasiado que me acuerdo de que me dijera algo así o parecido!!
Me dijo que me mandaría un ácido fólico especial (y todavía no le había preguntado sobre el tema… ¿o sí? ¡Maldita fobia!). Así que me dijo que me tomara Ovusitol para regular mi ciclo menstrual y me mandó todas las analíticas habidas y por haber (la analítica hormonal entre ellas). Incluso me indicó que me tomara dos sobres en lugar de uno.
La verdad es que ser hipocondríaca y tener fobia de la bata blanca hace un equilibrio extraño… Cuando mi ginecóloga me mandó las analíticas hormonales para “asegurarse” porque no hacía falta dado que todo está bajo la normalidad consiguió aliviar mi hipocondría y a la vez disminuir mi fobia. Y darme un tratamiento de ácido fólico tan específico me dejó bastante tranquila.
Próxima vez que nos veamos… seguramente en junio. ¡Ya os contaré!
Me alegro que la primera visita a la ginecóloga fuera mejor de lo esperado. A ver qué tal va en Junio. Ya nos contarás! Muchos besos!
Desde luego… Siempre tengo que ir acompañada, es un coñazo. Ahora por lo menos no lloro para pedir cita 🙂
El ovusitol te regulará muy bien los ciclos, ya verás 😉
Pues ahora a esperar esos resultados, que seguro que salen perfectos!
Queda un mes para poder hacérmelo y luego medio para los resultados… menos mal que me puedo armar de paciencia 😉
Jajajaaj ayyyy perdona que me ría…lo importante es que te quedaras tranquila!!!
Yo también tenía fobia a los gines hasta que iba más a consulta que a ver a mi madre…ya ves a todo se acostumbra una!!!
Nada, si tú no te ríes… no sé qué sería de la vida en general, jajajaja. Con ese nick no hay quién se enfade 😉
Yo no es a los gines, es a todo médico… Con el traumatólogo en la operación me pasaba lo mismo. No me acostumbraré en la vida, menos mal que tengo hipocondría xD
Es genial que todo estuviese tan bien, parece que fue sobre ruedas 🙂
Sí, la verdad es que fue todo muy grato! Es un amor de persona, muy maja y fue un placer todo el proceso.
No vuelvas a ir sola al médico, no puede ser que recuerdes sólo partes de las conversaciones. Lo siento mucho por Futuro Papá pero para estas cosas vas a tener que estresarlo.
Ya nos contarás que tal los resultados, seguro que todo está bien.
Un beso!
No he ido sola, fui con una amiga. Futuro Papá tenía que trabajar y es quien me podía acompañar. Pero me habría acompañado él si me hubieran podido dar otra cita… Pero a la próxima se viene, no te preocupes.
Seguramente todo ande bien y con el ácido fólico se resuelvan las irregularidades, pero me encanta asegurarme del todo.
Lo mismo te iba a decir yo, que no fueras sola. Pregúntale a tu amiga a ver si se acuerda de algo más que tu jejeje
No, se acuerda de lo mismo… La verdad es que llevarla y no llevarla es lo mismo a la hora de transmitir lo que me han dicho, ¡pero es la única que tiene disponibilidad de horarios cuando Futuro Papá no puede!
Ains mi niña!!!!! Espero que no me veas nunca blanco que no me hablas!! jajajajja
Dentro de nada la analítica y veras que sale bien! Muacksss te quierooooooooooooooooooo
Jajajaja, vamos a ver… si soy de esas masocas que se mete encima a técnico de emergencias, jajajaja. No me podría callar cuando te viera!!!
Uy, a ver si es verdad… 😀
Va todo viento en popa, me alegro mucho!!!
A paso lento, pero seguro 😀
Ovusitol me fue genial, yo también lo tomaba dos veces al día y en un mes y medio me quedé embarazada…ya stoy de 8 meses y estoy muy feliz…mucha suerte y que vaya todo genial!!!
Bueno, pinta bien, saliste más tranquila, y seguro que las cosas mejoran con lo que te han dicho que tomes.