Primera Canción de Futuro Bebé

Y es que ha llegado el momento, todavía es pronto, pero ya está desarrollando el oído y la vista. Así que le quiero ir descubriendo mundo poquito a poco e incitarle a tener curiosidad.

En contra de lo que podáis pensar las personas que conocéis mis gustos musicales, no le puse heavy metal…

Le puse esta canción:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EIg5_JXgZs4&w=480&h=360]

13 comentarios en “Primera Canción de Futuro Bebé”

  1. Muy buena elección! Me tienes con los pelos de punta, me encanta.

    Creo que la elección de la música se la dejaré a Relojero, pero va a ser muy complicado. Has puesto el listón muy alto, y como es una gran elección yo también se la pondré, no de primera (no soy tan copiona) jejeje

    Un beso guapa!

    Responder
    • Es una canción que me identifica muchísimo y el vídeo me hace llorar y tener una morriña irlandesa inconcebible… Adoro esa tierra y me duele en el alma no poder ir a verla alguna vez. Cada día está más lejos y no soporto esa angustia, pero bueno… Me quedo con que voy a ser feliz con Futuro Papá y Futuro Bebé y que toda felicidad requiere un gran sacrificio.

      Si consideras que es apta para el desarrollo de tu bebé… ¡¡¡me halagas!!! Más copiona que yo no vas a ser nunca, si no pregúntale a SraDíaz… jajajaja.

      Responder
    • ¡¡Qué envidia te tengo ahora mismo!! Jajajaja, añoro esa tierra como si fuera mía y tengo que decir que con suerte he podido disfrutarla un día y medio… Ays, cada día la siento más lejos, pero es mi gran sacrificio para la felicidad de mi familia. 🙂

      Responder
    • Yo la adoro en todos los sentidos y por todos los motivos. De corazón siempre he sido irlandesa y no ir allí me duele en el alma… pero bueno, quedémonos con el futuro que nos depara la vida que va a ser muy grande 😀

      Responder
    • Es una música que nace de dentro y llega muy adentro, muy curiosa… A mí me pone los pelos como escarpias y ese vídeo en concreto me hace llorar. Pero bueno, creo que representa mucho cómo soy y quiero transmitírselo a Futuro Bebé.

      Responder

Deja un comentario

Soy Zana, al marcar esta casilla consientes que gestione tu información personal para mantenerte informado de las novedades de mi web. No cederé tus datos a nadie y puedes darte de baja en un click. Más información en la política de privacidad de mi página.

10 − 2 =