Oferta Liquidación de las Copas Menstruales

Lo he anunciado por todas las redes sociales, pero por aquí no lo había puesto y creo que hay personas que han entrado para buscarla. Así que dejo aquí también toda la información porque es exclusiva.

Como dice el título muy bien, estoy liquidando las copas menstruales que tengo. Principalmente por motivos económicos, necesito deshacerme del stock que tengo y para ello las tengo a un precio muy especial:

Para conseguirlas, podéis escribirme por correo electrónico directamente o por cualquiera de las redes sociales que tenéis en el panel (Facebook, Instagram, Telegram, etc.). La asesoría para elegir talla está incluída en caso de hacer falta y si no os va bien la copa, también tengo compresas de algodón.

Os recuerdo que las copas tienen una duración media de 10 años y os convendría siempre tener una de repuesto por si se pierde en esas vacaciones a la playa o se las come el perro (sí, ha ocurrido). Aprovecha ahora la oferta. No la vas a encontrar a mejor precio (bueno, sí, por aliexpress. ¿Nunca os he dicho que la he probado y está totalmente fuera de mi recomendación?).

En cualquier caso, hay copas de las que ya me he quedado sin stock. La gama y variedad es bastante amplia, os recomiendo, como mínimo, preguntarme. El trato es de tú a tú, no tengo ganas de complicarme la vida. Puedo ser muy profesional, pero al precio que las estoy vendiendo, eso no está pagado. Seguiré siendo profesional, pero sin florituras. Entendedme… Os estáis ahorrando 7,50 € del precio original y en algo se tiene que notar, jajaja.

La oportunidad es única y según me deshaga de las copas, termina el negocio. La ventaja, te lo aseguro, es más para ti que para mí.

Deja un comentario

Soy Zana, al marcar esta casilla consientes que gestione tu información personal para mantenerte informado de las novedades de mi web. No cederé tus datos a nadie y puedes darte de baja en un click. Más información en la política de privacidad de mi página.

cinco × 2 =