Información de Leches Artificiales

Dar Lactancia Materna para mí nunca fue una opción… fue mi decisión desde antes de buscar el embarazo. Para mí la lactancia artificial no era concebible a menos que hubiera algo de casua mayor para salvar la vida de Bebé Fúturo.

Esto no quiere decir que no respete a toda aquella madre que, con la información en su mano, tome otra opción. Cada madre desea y busca lo mejor para su bebé.

Y creo que este post del Rincón de Mixka aporta una gran información útil para toda aquella madre que quiere elegir la Lactancia Artificial y desea tener información en su mano. Es un grandísimo post y me gustaría que lo leyérais con atención.

Aunque siempre diré que la Lactancia Materna no es lo más beneficioso, sino que la Lactancia Artificial es perjudicial, respeto las decisiones ajenas y os facilito el post para que seamos todas más conscientes de la situación de la Lactancia Artificial.

2 comentarios en “Información de Leches Artificiales”

Deja un comentario

Soy Zana, al marcar esta casilla consientes que gestione tu información personal para mantenerte informado de las novedades de mi web. No cederé tus datos a nadie y puedes darte de baja en un click. Más información en la política de privacidad de mi página.

18 − uno =