Normas y manual AQUÍ
De nuevo, ha habido varios momentos realmente muy buenos en este fin de semana. Hemos descubierto un bar nuevo al lado de casa que está realmente muy bien… Pero me quedo con éste. Tengo este juego de mesa desde que me vine a CiudadCapital a vivir, hace seis años. Habré jugado unas 4 partidas, de las cuales ninguna he podido jugarla completa o con gente que supiera jugarlo sin necesitar explicaciones. Anoche no fue la excepción, pero era la primera vez que la persona que no conocía el juego, ¡¡¡ponía interés en jugar!! Eso se agradece muchísimo.
Fuimos a casa de AmigoE a celebrar el cumpleaños de AmigoM. Después de cenar todos juntos, AmigoE, Futuro Papá y AmigoR se fueron a charlar a un rincón mientras AmigaE, AmigoM, AmigaC y yo nos pusimos a jugar al Munchkin. Después de 3 horas, la partida apenas había comenzado de verdad, pero Futuro Papá madrugaba y tuve que dejarlo a medias, quedando finalmente como ganadora. Es la primera vez que jugué con la expansión y nos divertimos mucho. Llevábamos con ganas de jugar al menos un año y por fin se ha dado la ocasión, aunque se quedara a medias.
Para la próxima hemos decidido quedar a las 5 de la tarde como mucho para poder terminar la partida e incluso jugar a otro juego de mesa.
Vosotros nunca paráis quietos los fines de semana… Mejor que los que no se hace nada son muy aburridos, jejeje!!
Un beso!
Al menos lo intentamos, jajaja. Ya llegarán los fines de semana encerrados en casa, de momento quiero retratar todos estos buenos ratos 😀
Jajaja, qué findes más chachis tenéis!! Yo de limpieza y estudio, anda qué!!
Jajaja, para algo hice el #FotoFinde… Ya tendré fines de semana en los que no recuerde qué era eso de salir, de ver a gente, ¡¡ni recordaré lo que era tener amigos!! Pero creo que es la primera vez en mi vida en la que hay un año que tengo todos los fines de semana ocupados (bueno, exceptuando el año pasado). Pero siempre he sido de las que nos encerrábamos en casa, incluso cuando Futuro Papá sólo era novio…
Me encantan los juegos de mesa, pero el problema es encontrar con quien jugar. M alegro de qu hayas encontrado un grupo con el que hacerlo.
Un beso!
Pues ya te digo!!! Un año intentando jugar… con eso te lo digo todo. Y mira que son personas que veo relativamente a menudo, pero nunca encontramos el espacio-tiempo para hacerlo. Porque los contrarios de todas no son nada afines, así que tenemos que encontrar hueco cuando ellos tienen huecos entre ellos… Es casi como misión imposible.
Me encanta el ambiente que crea un juego de mesa, aunque a mi no me gusta jugar. Por lo que veo a ti si y te lo pasaste bomba!
Besosssssss
Me encanta jugar a juegos de mesas, cuanto más enreversados, ¡¡mejor!! Tengo muchísimos juegos en casa sin estrenar, y no me he comprado ni la mitad de lo que me gustaría… Es una de esas aficiones frustradas, pero bueno. ¡Se hace lo que se puede!
ey qué mítico el juego…yo es que soy de essos juegos “frikis” jejejee
me recuerda a la universidad mucho….. qué tiempos!!
¡¡Yo también!! Para el cumple (en marzo) me regalaron el Catán que todavía no he estrenado, a Futuro Papá le compré otro que podría gustarle y tengo unos cuantos juegos sin estrenar. ¡¡Se me llevan los demonios!! Pero bueno, algún día…
Tengo curiosidad por ésos juegos, pero confieso que si no soy capaz de jugar y disfrutar al monopoli o al risk…
Son juegos que requieren un poco de aprendizaje y sobre todo muchas ganas, porque si no hay ganas… da igual, no cuaja. Ahora eso sí, ¡¡son muy divertidos!! Si encuentras gente maja para jugar, sin que sean demasiado competitivos y que quieren pasarlo bien, ¡¡¡pasan las horas sin darte cuenta!!!
Nunca había visto ese juego! De qué va?
Un beso y feliz semana
Tiene muchísimos años ya… Es un juego de rol en cartas, en el que eres un personaje, tienes que “abrir una mazmorra” (destapar una carta) y depende de lo que te toca, pelear contra un monstruo, cumplir una maldición o te guardas la carta que podrás usar más adelante… Es una mecánica al principio algo complicada, por eso la partida de aprendizaje puede llegar a ser de una hora por las mil cosas que pueden ocurrir, pero cada carta es autoexplicativa, tiene un texto que te dice qué se puede hacer en cada caso para qué la puedes usar.
Jo que guay!!! Me tienes que adoptar, se cocinar, te ayudo a limpiar, te hago masajes… te he dicho que se cocinar? :p
Te quieroooo
¡¡¡Estás adoptada!!! Mañana comenzamos los trámites de adpción, ¿te parece? 😛
siiiiiiiii bieeeen 🙂
Nunca había oído hablar de este juego! Debe de estar muy bien. Yo he jugado mucho al Risk que también se alarga bastante jejejeje.
Besotes
A mí este juego es genial. Está enfocado de otra manera que el Risk, que es más estratégico… Éste es mucho más cuestión de suerte. La idea es un juego de rol en cartas, en la que interpretas un personaje que se adentra en mazmorras, jijijiji.
Yo tampoco había visto ese juego nunca… a nosotros hubo un tiempo que nos dio por los juegos de mesa pero ya hace muuuuchooo que no jugamos a ninguno.
Besos
Éstos son así un poco más “frikis” que los juegos de mesa normales. Es un mundo que me parece fascinante… Me encantaría jugar más a menudo, pero es difícil encontrar a las personas adecuadas.
No conocía ese juego!, y que genial que pudieseis pasar un rato jugando, ya acabareis la partida otro día, bss!
Uy, eso es difícil… Los personajes son diferentes cada vez, porque dependes mucho de la carta que saques. Así que la siguiente habrá que empezar de nuevo, ¡¡¡pero no importa!!! Nos organizaremos mejor.
Ni idea de que va ese juego.
A mi me gustan los tradicionales, monopoly, trivial, encadenados…
Éste es un juego friky, va de mazmorras, monstruos y tesoros, jajjajaja. Como un juego de rol, pero en cartas.
Seguro que lo pasasteis de maravilla,yo no soy mucho de juegos pero la cosa es pasarlo bien 😉
Besos
A mí me encantan, sobre todo desde que aprendí a quitarme el chip competitivo… Es muy divertido ver cómo pasan las horas y se te han hecho minutos 😀
En mi vida había visto ese juego, pero ya vi por allí de que va! Me gusto! Un beso!
Sí, es muy curioso. Entretiene muchísimo, son muchas horas jugando y todo 😀
A mí también me encantan los juegos de mesa!! Aunq este nonlo conocía. Feliz día! Muack!
Hay un mundo enorme de juegos de mesa frikys por descubrir. Espero que a Futuro Bebé le gusten y se entretenga conmigo también 🙂 Si no, ya me enseñará los suyos
Claro que sí!! A tope los findes!!! Me encanta que siempre estéis reunidos de amigos y sin parar 🙂
un besito!
Lo intentamos, sobre todo cuando los turnos de Futuro Papá lo permiten… Que el que viene se nos complica un poco 🙁