#FotoFinde XLIX

Normas y Manual AQUÍ

#FotoFinde XLIX

Llevamos varios fines de semana intentando coincidir con AmigoE para ir a un sitio muy especial para cenar. Y es que ha conocido un sitio que recomiendo al 100%. Sólo la entrada, que podéis ver en la foto, merece la pena. Pero dentro es casi mágico… cada mesa consiste en una cueva, literalmente, donde tienes una mesa y unas sillas. ¡¡Es tan recogido y romántico!! Son cuevas escarbadas claramente dentro de la montaña. Os lo recomiendo al 100%: Cueva del Lobo. Se come realmente muy bien y el trato es alucinante.

Conseguir Linky

22 comentarios en “#FotoFinde XLIX”

    • Sí, la verdad es que es taaaan romántico. Recomiendo la experiencia porque al ser en cuevas, tampoco hay quien te moleste ni molestas a nadie, vas como a tu primitivo interior. ¡¡Y está tan rico todo!!

    • Mira que soy muy amante de todo lo irlandés y la verdad es que no mucho. Tiene un rústico español de antaño hace mil años que flipas. Los cuadros y todo recuerda como a siglos de hace muchas épocas, pero nada irlandés…

Deja un comentario

Soy Zana, al marcar esta casilla consientes que gestione tu información personal para mantenerte informado de las novedades de mi web. No cederé tus datos a nadie y puedes darte de baja en un click. Más información en la política de privacidad de mi página.

dos × tres =