#FotoFinde LXI

Normas y Manual AQUÍ

#FotoFinde LXI

Uso varias mochilas que son muy importantes para mí, entre ellas están la mochila de Bebé Fúturo (la ergonómica para portearlo) y la mochila de mi cámara… Cogí las dos y Papá Fúturo nos llevó a pleno campo para que cada uno nos dedicáramos a lo que nos gusta. Obviamente yo fui a dedicarme a la fotografía con Bebé Fúturo durmiendo encima mía.

Ésa es una de las fotos que saqué. Se me dió la oportunidad y estuve bastante inspirada, me gusta mucho. Respiramos mucho aire puro y expandimos nuestro alma.

¿Y tú? ¿Qué es lo mejor que has hecho este fin de semana?

Conseguir Linky

6 comentarios en “#FotoFinde LXI”

  1. hola futuras mamas… hay una fabrica de catres para bebes “www.littlebed.com.ar” donde pueden encontrar el mejor precio y calidad del mercado en catres para bebes, ademas la atención es personalizada y con todas la información que necesita una mama primeriza. No dejen de visitar la pagina y el showroom de la fabrica en cap. fed. zona tribunales. Saludos!!

Deja un comentario

Soy Zana, al marcar esta casilla consientes que gestione tu información personal para mantenerte informado de las novedades de mi web. No cederé tus datos a nadie y puedes darte de baja en un click. Más información en la política de privacidad de mi página.

9 − siete =