#FotoFinde X

Os recuerdo: Normas y Manual AQUÍ.

#FotoFinde X

La verdad es que hoy iba a poner un compendio de fotos porque el finde ha sido largo y había muchas emociones, pero finalmente había un mejor momento muy claro y evidente que le ganaba a ningún otro. Futuro Papá me llevó de sorpresa a cenar de nuevo al restaurante de Segovia donde comimos cochinillo hace poco (puede que lo recordéis de mi cumple). Había pensado en ese restaurante el día anterior, pero sin contárselo a Futuro Papá. En plan: “a ver si encontramos pronto una excusa para ir”. Y como ayer era nuestro aniversario, Futuro Papá no me quería decir a dónde íbamos a cenar hasta que me encontré en la puerta del restaurante. De nuevo, disfrutamos de un manjar que valía mi peso en oro, ¡madre mía qué rico estaba todo! Y que Futuro Papá supiera guardar el secreto hasta el último momento me llenó de ilusión, fue el mejor regalo de Aniversario que podría darme.

Conseguir Código

28 comentarios en “#FotoFinde X”

    • Sí, fue todo un detallazo. Pues no he puesto foto porque era de estos lugares en los que esas cosas no se hacen y no había mucha gente para disimular y donde estábamos sentados era algo que no… (Y que Futuro Papá esas cosas no le gustan y me pidió que no lo hiciera).
      ¡¡¡¡¡Gracias por las felicitaciones!!!!!

  1. Qué detalle tan bonito! Y qué bien sientan las cosas con esa sensación de “estar en la misma onda”, porque tú lo habías pensado, él también, y sin que el otro lo supiera. Eso es muestra de complicidad, sin duda. Me encanta el carnaval, desde hoy hay una más. Ahora mismo publico mi #FotoFinde. Un beso!

  2. Reconozco que vengo con mente sucia… he visto “Foto Finde X” Y el dibujo de una puerta y mi subconsciente me ha llevado a una sala de cine cochino XD pero bueno, que el cochinillo segoviano también está bien… jajajaja Feliz aniversario!!!

Deja un comentario

Soy Zana, al marcar esta casilla consientes que gestione tu información personal para mantenerte informado de las novedades de mi web. No cederé tus datos a nadie y puedes darte de baja en un click. Más información en la política de privacidad de mi página.

cuatro × cuatro =