#FotoFinde LXII

Normas y Manual AQUÍ

#FotoFinde LXII

Hemos tenido muchos buenos momentos. Incluso he sido malamadre y me fui de compras una tarde sin Bebé Fúturo, pero obviamente me costó disfrutarlo plenamente.

Pero como hay para elegir me quedo con la visita de AmigaL. Se fue a unas largas vacaciones a un país muy lejano y nada más volver ha venido a verme. Me hacía mucha falta porque ya la gente empieza a “pasar” de nosotros ya que Bebé Fúturo no es tanta novedad. Pero ella siempre viene a verme para disfrutar de nuestro cariño y hacerme compañía. Me ha hecho una ilusión infinita.

Conseguir Linky

5 comentarios en “#FotoFinde LXII”

  1. Yo tengo un grupo de amigas, somos 4, que ellas son así. estés donde estés y aún sabiendo que tu no puedes devolver las visitas, cada año se me presentan aquí (previo acuerdo secreto con mi marido) sin avisarme, y me llevo la sorpresa de mi vida. Las adoro, son las mejores visitas que existen. Felicidades por esa amiga.

Deja un comentario

Soy Zana, al marcar esta casilla consientes que gestione tu información personal para mantenerte informado de las novedades de mi web. No cederé tus datos a nadie y puedes darte de baja en un click. Más información en la política de privacidad de mi página.

dieciseis − quince =