#FotoFinde IV

Estoy muy a favor de predicar con el ejemplo y llevo toda la mañana reclamando los #FotoFinde ajenos y sin poner el mío. ¡Vergüenza debería darme! Pero aquí estoy. Os recuerdo las Normas y el Manual.

#FotoFinde IV

Hemos estado todo el invierno sin salir, hacíamos reuniones en casa, que eran muy agradables. Pero este fin de semana AmigaN no podía venir directamente a casa porque tenía que trabajar, así que fuimos a tomar una caña al bar donde tenía que trabajar y así la recogíamos a la salida… Pero empezó a desvariar la cosa y entre unas cosas y otras, regresamos a casa muy temprano (por la mañana, que ya había salido el Sol). Me vino muy bien porque bailé, conocí a gente nueva… fue muy agradable. Es de esos fines de semana que jamás le reconocerás a tu hijo que has tenido.

23 comentarios en “#FotoFinde IV”

  1. No creo que sea algo que no le puedes decir a FuturoBebé… es más, creo que es mejor que sepan que somos humanos y no divinos, y que hemos tenido vida antes de ser unas personas serias y respetables, jejeje.
    Bonita foto, lo importante es que se disfrutó el momento.

    Por cierto, ¿y el link para poner en el blog?

Deja un comentario

Soy Zana, al marcar esta casilla consientes que gestione tu información personal para mantenerte informado de las novedades de mi web. No cederé tus datos a nadie y puedes darte de baja en un click. Más información en la política de privacidad de mi página.

15 + veinte =