Después de opositar

Una hoja en blanco… un millón de emociones, un sinfín de aprendizaje, un hijo, nuevas experiencias en mi maternidad.

Se me agolpan las emociones, lo siento. Quería hacer una superentrada en plan “¡¡Ya estoy aquí y vuelvo con todo esto!!”, proyectos que poco a poco espero tomen forman y formen parte de esta web, de este blog, de esta personalidad, de esto… Mi último post fue un sello de calidad y mi hijo está a punto de cumplir 7 meses. Antes de eso hay poco más, la verdad. Apenas anuncié mi embarazo y no os conté nada de cómo evolucionó. Os conté el parto y poco más. Me siento defraudada conmigo, pero creo que todo tiene solución.

Quiero volver poco a poco, convertir de nuevo mi blog en mi refugio. Haceros partícipes de mis enseñanzas personales, de lo que veo, de lo que aprendo, de lo que siento y de lo que pienso, como siempre he hecho, pero desde ahora. Desde la persona que ha opositado y todavía no tiene plaza (probablemente vuelva a opositar). Pero no es la primera vez que he desaparecido durante una temporada y aquí ha estado este rincón del mundo, un pequeño pilar para sostener todo lo que quiero transmitir.

Tengo que cambiar el logo del blog, hace casi 7 meses que no estoy embarazada. Probablemente aproveche para darle una vuelta de tuerca a toda la imagen. En fin, que tengo mucho trabajo y esta vez pienso volver bien, poquito a poco, sin dejaros nuevamente en ascuas. Tengo que replantearme el mundo del podcast y esta vez ya desde cierta experiencia, sin experimentos.

En fin, estoy volviendo. Me siento abrumada, dentro de mí nace el síndrome del impostor de nuevo. Pero ya he pasado por esto antes, así que a coger la ilusión que tengo por hacer de este rincón de internet nuevamente mi hogar de internet. Sabiendo de antemano todas las posibilidades que hay, dando vida a cosas que ya siento dentro.

Bueno, que me enrollo. Estoy volviendo…

Si os tengo que contar algo de esta etapa pasada es que para mí, en mi vida, la maternidad me ha enseñado a valorar la vida y la oposición me ha enseñado a valorarme a mí.

Deja un comentario

Soy Zana, al marcar esta casilla consientes que gestione tu información personal para mantenerte informado de las novedades de mi web. No cederé tus datos a nadie y puedes darte de baja en un click. Más información en la política de privacidad de mi página.

tres × 2 =