Semana a semana III

¿De Cuánto tiempo?: 7 semanas

Tamaño de Futuro Bebé: Un garbanzo… nada más ni nada menos.

Peso de Futuro Bebé: Y ahora es cuando me pregunto, ¿pesará lo mismo que un garbanzo?

Latido de Futuro Bebé: Ya debería haber dado los primeros latidos, pero no tenemos la suerte de haberlos escuchado… Sólo 5 días más.

Peso Ganado de Futura Mamá: ¡¡Sorpresa, sorpresa!! He adelgazado, estoy requetecontenta. Ahora mismo estoy en 73,8 kgs, por lo que estoy a -1,3 kgs.

Contorno de Barriga de Futura Mamá: Curiosamente también ha bajado y he vuelto a los 77,5 cms casi del principio.

Somnolencia de Futura Mamá: Noche de insomnio, noche de dormir bien… Vamos alternando.

Contracciones de Futura Mamá: Pues tuve una pequeñita ayer, la noté perfectamente.

Síntomas de Futura Mamá: Ni un sólo síntoma… Y estando a punto de entrar en las 8 semanas, me extraña. ¡¡¡Ojalá sea así hasta el final!!!

Estado de Ánimo de Futura Mamá: Esta semana se ha caracterizado por un estrés apabullante… Tanto, que ayer no pude hacer ni un post decente como habréis podido notar. No he tenido ni un segundo para mí misma

Irritabilidad de Futura Mamá: Relativamente alta sin llegar a extremos… creo que más por el estrés que otra cosa.

Mejor momento de la Semana: Cuando mi jefe puso música en el despacho mientras estaba hasta arriba de trabajo.

Esperando con ganas por parte de Futura Mamá: La puñetera primera ecografía del martes que viene.

Resumen de la Semana: Estrés, estrés, estrés, sin parar ni un minuto entre las mil tareas que tenía encima… A eso súmale que ayer nos dejó un rayo sin luz en casa, rompí una lintera, me quedé sin batería en el móvil mientras mi hermana deambulaba por la ciudad sin conocerla… ¡¡Muy divertido todo!!

¿Quién se ha enterado esta semana?: Futuros Abuelos… y la verdad es que nadie más.

Comentarios absurdos de otra gente: De repente el tema del embarazo está a mi alrededor… Así que tengo compañeras que comentan en falso que están embarazadas, jajaja. Pero bueno, ya se enterarán.

A Vista de Tripa:

A Vista de Tripa III

Lo siento, como os podéis figurar, por culpa de tanto estrés me lo he tenido que hacer en el baño del trabajo y así es como ha quedado la cosa…

21 comentarios en “Semana a semana III”

  1. Tienes que estar muy contenta por estar de 7 semanas y no tener ni un síntoma!!
    Se lo nerviosa que se pone una cuando espera la primera ecografía, pero ánimo que ya queda menos, jeje!!
    Y lo del rayo, para flipar, vaya aventura a oscuras!

    Responder
    • Realmente mucho, es más, me noto más activa de costumbre… Por ejemplo, no se me hinchan las piernas por la retención de líquidos, así que genial, la verdad.
      La verdad es que como esta semana han pasado tantas cosas y no me he dado cuenta de su paso, tampoco ha sido tan terrorífico… Pero sí que estoy deseando que llegue ese martes ya 😀
      Pues ya te digo, era para alucinar todo el día. Una reunión del trabajo en el que incluso nos pidieron que cerráramos la puerta para que la discusión no saliera de ahí… ¡¡menudo panorama!!

      Responder
    • Ya, pero las circunstancias requieren actividad a cierto nivel. Lo curioso es que no me siento ni agotada al final del día teniendo en cuenta que no suelo tener temporada tan activa. Pero bueno, me quedo con la parte buena y es que me han valorado por el esfuerzo que he hecho y no ha sido simplemente en balde.

      Responder
  2. ya queda poco para verle entonces 🙂 los latidos de ratoncita, costó escucharlos pero después de mucho insistir lo conseguimos, son tan peques al principio que cuesta encontrarlos, ahora prepara klinex para cuando los encuentren jejej. Por cierto tienes un regalito en el blog 🙂 muchos besos guapa

    Responder
  3. Espero que esta semana sea un poco más relajada, que tanto estres no es nada bueno en tu estado!! E esta semana será muy especial con la primera eco, que emoción, ya nos contarás! Un beso!

    Responder

Deja un comentario

Soy Zana, al marcar esta casilla consientes que gestione tu información personal para mantenerte informado de las novedades de mi web. No cederé tus datos a nadie y puedes darte de baja en un click. Más información en la política de privacidad de mi página.

diecisiete − 6 =