¿De Cuánto tiempo?: 7 semanas
Tamaño de Futuro Bebé: Un garbanzo… nada más ni nada menos.
Peso de Futuro Bebé: Y ahora es cuando me pregunto, ¿pesará lo mismo que un garbanzo?
Latido de Futuro Bebé: Ya debería haber dado los primeros latidos, pero no tenemos la suerte de haberlos escuchado… Sólo 5 días más.
Peso Ganado de Futura Mamá: ¡¡Sorpresa, sorpresa!! He adelgazado, estoy requetecontenta. Ahora mismo estoy en 73,8 kgs, por lo que estoy a -1,3 kgs.
Contorno de Barriga de Futura Mamá: Curiosamente también ha bajado y he vuelto a los 77,5 cms casi del principio.
Somnolencia de Futura Mamá: Noche de insomnio, noche de dormir bien… Vamos alternando.
Contracciones de Futura Mamá: Pues tuve una pequeñita ayer, la noté perfectamente.
Síntomas de Futura Mamá: Ni un sólo síntoma… Y estando a punto de entrar en las 8 semanas, me extraña. ¡¡¡Ojalá sea así hasta el final!!!
Estado de Ánimo de Futura Mamá: Esta semana se ha caracterizado por un estrés apabullante… Tanto, que ayer no pude hacer ni un post decente como habréis podido notar. No he tenido ni un segundo para mí misma
Irritabilidad de Futura Mamá: Relativamente alta sin llegar a extremos… creo que más por el estrés que otra cosa.
Mejor momento de la Semana: Cuando mi jefe puso música en el despacho mientras estaba hasta arriba de trabajo.
Esperando con ganas por parte de Futura Mamá: La puñetera primera ecografía del martes que viene.
Resumen de la Semana: Estrés, estrés, estrés, sin parar ni un minuto entre las mil tareas que tenía encima… A eso súmale que ayer nos dejó un rayo sin luz en casa, rompí una lintera, me quedé sin batería en el móvil mientras mi hermana deambulaba por la ciudad sin conocerla… ¡¡Muy divertido todo!!
¿Quién se ha enterado esta semana?: Futuros Abuelos… y la verdad es que nadie más.
Comentarios absurdos de otra gente: De repente el tema del embarazo está a mi alrededor… Así que tengo compañeras que comentan en falso que están embarazadas, jajaja. Pero bueno, ya se enterarán.
Lo siento, como os podéis figurar, por culpa de tanto estrés me lo he tenido que hacer en el baño del trabajo y así es como ha quedado la cosa…
Tienes que estar muy contenta por estar de 7 semanas y no tener ni un síntoma!!
Se lo nerviosa que se pone una cuando espera la primera ecografía, pero ánimo que ya queda menos, jeje!!
Y lo del rayo, para flipar, vaya aventura a oscuras!
Realmente mucho, es más, me noto más activa de costumbre… Por ejemplo, no se me hinchan las piernas por la retención de líquidos, así que genial, la verdad.
La verdad es que como esta semana han pasado tantas cosas y no me he dado cuenta de su paso, tampoco ha sido tan terrorífico… Pero sí que estoy deseando que llegue ese martes ya 😀
Pues ya te digo, era para alucinar todo el día. Una reunión del trabajo en el que incluso nos pidieron que cerráramos la puerta para que la discusión no saliera de ahí… ¡¡menudo panorama!!
Mucho animo y fuerza!! y enhorabuena!!
Besos
A.na!
Muchísimas gracias!!!! Ánimo tengo para dar y regalar, jijiji
No te agobies por no sentir nada, en un embarazo que va bien, no se siente nada y hay mujeres que no tienen síntomas…yo no noté nada de nada jamás!!!
Eso si, relájate un poquito te vendrá bien.
Besosssssssss
Ya, pero las circunstancias requieren actividad a cierto nivel. Lo curioso es que no me siento ni agotada al final del día teniendo en cuenta que no suelo tener temporada tan activa. Pero bueno, me quedo con la parte buena y es que me han valorado por el esfuerzo que he hecho y no ha sido simplemente en balde.
Si tienes un embarazo como el mío hasta la semana 24 o así…. No notarás ninguna molestia… Te deseó lo mejor!
Pues a ver… Porque no quiero cantar victoria y me gustaría pensar que hasta el parto será bueno. Pero no debo adelantarme a los acontecimientos…
aprovecha que no tienes síntomas, come todo lo que puedas por si acaso jeje y descansa lo que puedas el fin de semana, el bebé lo agradecerá. Un abrazo
Ya no queda nada para el martes, ya verás que ilusión!
Hayyyy el martes; tienes ansiosa a la tía 🙂 (hablo con mi sobri/s)
Cari tomatelo con calma!! Una cosa tras otra!!! Y los síntomas dejalos no los necesitas
Tu garbancito va creciendo poco a poco!! Qué monérrimo!!
Tienes un regalín en mi blog!
Una semana más, una semana menos 🙂
Yo creo que también echaría de menos los síntomas y que son “tranquilizadores”, pero tiene que ser una gozada un embarazo sin molestias!! Disfruta de cada momentito!!
un besito!
Qué poco falta para escuchar su corazoncito 🙂
Pasare por mi blog amor q tengo algo para ti
ya queda poco para verle entonces 🙂 los latidos de ratoncita, costó escucharlos pero después de mucho insistir lo conseguimos, son tan peques al principio que cuesta encontrarlos, ahora prepara klinex para cuando los encuentren jejej. Por cierto tienes un regalito en el blog 🙂 muchos besos guapa
Dos dias más… qué nervios!! Recuerdo que a mi esa espera se me había hecho eterna!
Vale… ¿Qué te has hecho en el baño? XD
MAÑANA es el gran día ¿no? ¡Qué emoción!
Te queda un día para la eco!!! Qué ilusión!!! Ains, qué ganas de escucharlo, no?? Y sobre el peso… Tú sabes lo que un garbanzo? Nada!!
Espero que esta semana sea un poco más relajada, que tanto estres no es nada bueno en tu estado!! E esta semana será muy especial con la primera eco, que emoción, ya nos contarás! Un beso!