#FotoFinde XIX

Normas y Manual del #FotoFinde AQUÍ

#FotoFinde XIX

Ha sido un fin de semana básicamente decepcionante… AmigaC, que conocimos este finde, anuló finalmente una cena para conocernos más y se nos quedó tan mal cuerpo que nos pusimos un poquito gruñones entre nosotros. Ese momento fue de cuando he llegado antes de la hora prevista de trabajar y me pude tirar en el sofá mientras Futuro Papá trabajaba y chateábamos… Finalmente decidimos cenar por nuestra cuenta, pero no sé qué tiene ese momento tan de relax, que lo disfruté un poco como un momento de gloria inesperado. Creo que GatitaNegra se me tumbara encima de la barriga ronroneando hizo también mucho para no ponerme gruñona del todo.

Conseguir Linky

40 comentarios en “#FotoFinde XIX”

  1. gruñona jeje te sentó mal pero bueno, al final no hay mal que por bien no venga no ? 🙂 Qué bonita la gata 🙂 la mia está medio loca pero también es una mimosa…
    Un besazo guapa!

    • Ya, pero que no lo diga en el último momento y porque el resto de gente a la que acopló le viene mal… O que proponga otro momento también para quedar, no sé. Son muchos detalles 😛

      De todas formas, menos mal… que no sabía cómo disimular que no bebería chupitos, jajajjaa.

    • A mí no me dan tanto coraje como la manera de hacerlo… Y la manera no era la más amistosa del mundo, así que bueno… Ella sabrá y conocerá sus preferencias.
      No, lo disfruté muchísimo, siempre disfruto de GatitaNegra un montón.

    • ¡¡¡Anda, muchas gracias!!! Pronto lo recojo 😉

      Pues sí, eso de que se te plante, te mime, te quiera… y siempre acierte cuando más lo necesitas es increíble. Parece que lo huelen 😉 Y no descarto que lo hagan.

      • De hecho, yo empecé a sospechar que estaba embarazada por la actitud de mi perro. Soy muy irregular y, pese a estar buscando, nunca imaginé nada porque mi regla es independiente a mi cuerpo jajaja. Gracias a su actitud melosa y extremadamente-cariñosa-mas-de-lo-normal-que-ya-es-decir me dio por hacerme un test y toma!, 6 semanas de embarazo.

        Por eso, yo no lo descarto, es más me lo creo 100%. Fue mi mejor compañía todo el embarazo.

Deja un comentario

Soy Zana, al marcar esta casilla consientes que gestione tu información personal para mantenerte informado de las novedades de mi web. No cederé tus datos a nadie y puedes darte de baja en un click. Más información en la política de privacidad de mi página.

17 − doce =