Visita al Especialista. Otorrino IX

Quitando las dos horas en la sala de espera, esta visita ha sido extremadamente corta. Entramos al despacho del otorrino y tras saludarnos, como siempre, nos invitó a sentarnos en la cámara para revisar.

El otorrino revisó el historial de Niño Fúturo mientras nos sentamos. Yo me fui colocando agarrando piernas y brazos. La verdad es que Niño Fúturo no lloró y se dejó hacer sin ningún problema, era sorprendente la facilidad con la que dejaba hacerlo todo.

Una vez que vimos las imágenes en la cámara y revisó la garganta, nos dijo que todo estaba bien. Que seguía tan estupendo como la vez anterior y nos emplazaba a una consulta por octubre.

¡Sentí un poco de frustración! Durante la espera (2 horas dan para mucho) estuve hablando con una mamá que era su segunda visita. Le recomendé traerse un libro y entretenimiento para el pequeño.

Curiosamente al despedirnos nos preguntó el doctor cómo hablaba… Le dije que tenía mutismo selectivo. Le habló directamente a Niño Fúturo y al ver que mostraba timidez, pero contestaba, no le dio mayor importancia.

De verdad esperaba que fuera la última visita. Pero bueno, así nos aseguramos que está bien durante la próxima temporada de resfriados.

2 comentarios en “Visita al Especialista. Otorrino IX

Deja un comentario

14 − 12 =