Podcast de Mamifutura

Creo que muchas os habéis dado cuenta que se ha puesto de moda esto de los Podcast. Yo llevo dándole vueltas como un mes, pero por motivos laborales y circunstanciales he parado el proyecto. Ahora ya soy libre (cosa que ya os contaré) y en el Madresfera Blogger’s Day 17 hubo una charla de Sunne sobre Podcasts, ¡así que he cogido el toro por los cuernos!

No sabía sobre qué hablaría, pero la charla me ha dejado muy claro que lo mejor que puedo hacer es hablar sobre lo que me gusta. Y lo que más me gusta lo escribo en el blog… Pero seguro que habrá alguna persona que no tiene el ordenador delante o no tiene tanto tiempo como para leer todas las entradas, en cambio sí las puede escuchar.

La siguiente duda era si eso no sería demasiado corto para un podcast, pero… siendo totalmente sincera. Me cuesta mucho seguir un podcast largo. Se me va la mente, la verdad. Yo era de las que tenía que estudiar con música para concentrarse profundamente en lo que estaba estudiando. Es como si mi canal auditivo fuera por su propio lado de marchuqui con lo que escucha y no formara parte de mi cerebro consciente. Por lo que el formato corto de audio me parece más que perfecto.

Y nada mejor que inaugurar el canal de Podcast hablando sobre esta misma entrada anunciando el Podcast, ¿no os parece? Lo hago desde la plataforma Spreaker (AQUÍ mi perfil) y podéis seguirme desde ahí cada vez que publico. Aunque pondré los audios enlazados en cada post (como podréis ver ya con éste).

Todavía tengo que terminar del todo el curso de Sunne, pero me pueden las ganas. ¡Nada me gusta más que experimentar y descubrir lo que a mí me gusta metida en el ajo! Con esto os quiero decir que seguramente el podcast evolucione, como lo hace todo. Sobre todo si colaboráis, comentáis, participáis. (Si alguna mamiblogger quiere participar como experimento en el podcast como invitada, ¡¡poneros en contacto conmigo, por favor!!).

Otra cosa que estoy pensando es recuperar los posts más viejos en una “sección semanal” de post antiguos. Lógicamente serían las entradas con más relevancia, que tienen información importante para personas en búsqueda, embarazadas o con bebés.

Mamifutura está cambiando y todavía no sé a dónde…

Escucha”Podcast de Mamifutura – PM 01″ en Spreaker.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

One reply

  1. Relojdemadre dice:

    Me parece lo más normal avanzar y cambiar, nada nos cambia más que la maternidad y eso afecta al resto de aspectos de nuestra maternidad. Así que adelante con estos nuevos proyectos y experimentos. Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 2 =