Visita al Especialista. Traumatólogo

Como ya sabéis, el síndrome del túnel carpiano que tenía en el embarazo ha continuado después del parto y el traumatólogo me pidió hacerme una prueba, concretamente un electriomiograma de la mano izquierda.

Me la hice la semana pasada y la verdad es que me pudo la sorpresa al ver en el informe “grado severo”… Sé que tengo un umbral relativamente alto de dolor, me lo confirmó el otro día el fisioterapeuta cuando me aseguró que a ninguna mujer le había dado un masaje con tanta caña y con menos, todas se quejan. Pero de ahí a tener un síndrome de túnel carpiano en grado severo y sólo sentir un cosquilleo…

Lo peor es saber que en la seguridad social no me habían echado ni cuenta, porque me lo conozco…

De todas maneras he acordado con el traumatólogo esperar a ver si se me quita con la bajada de peso y de líquidos después del embarazo. Si sigue siendo molesto y no mejora, se opera… Todo en función del mes que viene.

Para ayudar a la bajada de peso he decidido dejar los “azúcares añadidos”. Es decir, no hago dieta, pero no como bollería industrial o chocolates y no bebo coca colas o refrescos. Me he quitado hasta el cola cao.

5 comentarios en “Visita al Especialista. Traumatólogo

    • Sí, pero se dan varias circunstancias… Principalmente que con la anestesia y la medicina de después, tengo que dejar de dar el pecho… Y por otro lado, es probable que mejore con el paso del tiempo, así que me ha recomendado solo operar si es estrictamente necesario porque me causa muchas molestias.

  1. Ay madre! Yo pensaba que eso se quitaba después del embarazo! Estoy de 30 semanas y llevo desde la 20 que se me duermen las manos por la noche, pero cada vez a más, ahora ya duelen y se hinchan tantísimo que hasta que no pasa un rato moviéndolas no puedo cerrarlas de lo hinchadas que están, y tambien han empezado a dormirse de dia un poco….
    Espero que en tu caso la operacion sirva para terminar de una vez con ese tormento. SUERTE!

Deja un comentario

4 × cuatro =