Cambio de Imagen

Finalmente me he liado la manta sobre la cabeza y sí… ¡ha habido cambio de imagen!

Poco a poco el sitio va tomando forma. La imagen que quiero, los widgets que quiero… En fin, las pequeñas cosillas que hacen Mamifutura lo que es: mi hogar 2.0.

Espero que pronto veais cosas chulas en esa barra lateral, no sólo formas de contactarme. Ya he conseguido también que el correo electrónico funcione perfectamente. Poquito a poco estos avances emocionan mucho.

Me gustaría que fuera un imaginarte algo y lograrlo enseguida, pero las cosas van más lentas de lo que me gustaría. Entre otro proyecto y éste me quitan el mínimo rato que tengo libre. Porque súmale el tiempo con Bebé Fúturo, que no es por nada… pero le queda muy poco para seguir siendo Bebé. Tiempo en pareja, tiempo en familia, tiempo para todo… no existe. Así que araño ratitos.

Además, tengo ideas nuevas para convertir este sitio en algo más interesante, tengo ilusiones renovadas sobre este proyecto y muchas ganas de llevar muchas cosas a cabo.

¡Y otros muchos proyectos!

Deja un comentario

Soy Zana, al marcar esta casilla consientes que gestione tu información personal para mantenerte informado de las novedades de mi web. No cederé tus datos a nadie y puedes darte de baja en un click. Más información en la política de privacidad de mi página.

dieciseis − ocho =