#FotoFinde XXII

Normas y manual del #FotoFinde AQUÍ

#FotoFinde XXII

Pues fuimos a ver, como teníamos por costumbre, a AmigoD y AmigaS a su casa en las afueras del pueblo y tenían montada una piscina portátil para su peque. Nos obligó a estar con él un ratillo mientras se bañaba y como no teníamos a ningún cotilla cerca… La conversaciones fueron muy profundas y ciertamente muy agradables. Nos hacen falta esos ratos de intimidad.

Conseguir Linky

30 comentarios en “#FotoFinde XXII”

    • Ay, cielo. Pues es que esos momentos de complicidad son totalmente necesarios para una mujer… A veces me cansan, si me agobian con lo que me cuentan y encima no me dejan contar a mí, pero si yo no los tengo o no los tengo “de calidad”… me marchito.

      Responder
    • Ésta era algo pequeñita, jjajaja. Pero sí, los que vivimos en interior es el consuelo que nos queda, al fin y al cabo… ¡¡de alguna manera hay que refrescarse!!
      Sí, las conversaciones cómplices a veces se hacen imprescindibles… Y anda que no pasamos horas entre poniendo trajes y recibiendo recomendaciones.

      Responder

Deja un comentario

Soy Zana, al marcar esta casilla consientes que gestione tu información personal para mantenerte informado de las novedades de mi web. No cederé tus datos a nadie y puedes darte de baja en un click. Más información en la política de privacidad de mi página.

dos × uno =