Bajones de Año Nuevo

La verdad es que me pongo a pensar y no he hablado de la Navidad en todo este tiempo, no he dicho nada sobre lo que pienso o dejo de pensar. Es más, casi no he hablado nada de nada en realidad durante este tiempo.

Creo que en parte las hormonas me han jugado una mala pasada, y hoy día de Reyes, están peor que nunca.

He recibido regalos que he pedido, regalos que no he pedido, regalos en general… Y este año mi lista era más escueta que nunca.

Casi he perdido hasta la ilusión por regalar cuando es lo que más me gusta de todo. Llevar un poco de ilusión a un corazón ajeno sin recibir nada a cambio. Pero este año solo me he esforzado para una persona y sin éxito.

Así que mi día de reyes estoy apagada y sé que si no escribo esto, es probable que deje de escribir una temporada por el bloqueo. Y me niego.

20 comentarios en “Bajones de Año Nuevo

  1. Siempre, siempre, siempre, de una manera u otra di lo que piensas, no lo digo por que nos dejes sin leerte, si no, porque tienes que desahogarte. Es muy importante hacerlo.
    Aquí estamos para apoyarte todas, tenlo en cuenta.
    Es un mal día para estar sola, pero piensa que nunca viene mal. Tomate el día entero para ti, para lo que tu quieras hacer.
    Las hormonas son muy traicioneras, pero tu ouedes más que ellas.

    Venga guapísima, un beso enorme, con achuchón incluido.

    • Te agradezco infinitamente las palabras, ya sabes los detalles de lo ocurrido para que hoy fuera la gotita que colmara el vaso.

      Con los años (9 en el mundo bloguero) he aprendido que las cosas se deben desahogar, pero es importante cómo. Futuro Papá lee este rincón y no quiero cohartar su identidad en él, me lo ha pedido expresamente. Así que tampoco puedo desahogar aquí, simplemente atender mis necesidad de expresar. Ays, no sé si me explico con la tontería.

    • Sí, me desahogué… Pero si no escribía este post, sabía que al final no volvería a escribir. Llevo muchos años en el mundo bloguero 😉

      eso sí, me tomé la revancha comprándome algo preciosíiiiisimo para mí 😉

    • Por eso mismo, llevo muchos años en el mundo bloguero y sé que si no escribo también lo malo, el blog no tiene sentido, pero hay que saber expresarlo porque de lo contrario podría perjudicar 😉

  2. Yo no puedo decir nada, éstas festividades me llenan siempre de nerviosismo y decepción. Quiza éste año lo he pasado mejor, centrándome en que la peque disfrute… ya verás el año que viene jejeje

Deja un comentario

4 × 4 =