Baby Ticker

Os recuerdo ESTE POST que tiene que ver.

Este post lo tengo a medio hacer desde hace bastante tiempo, más o menos desde que sé que estoy embarazada. Porque una cosa tenía clara, y es que quería ponerme un banner en el blog, uno bonito para que, en caso de no publicar durante una temporada, la gente supiera si estoy probablemente de parto o no. Buscando descubrí uno parecido al que podéis ver, pero no se podía poner en wordpress.com. Buscando otro parecido y nada, en fin… ¡que ya me estudié el cómo ponerlo y encontré la fórmula!

Pero vamos a ir uno por uno…

 BabyFetus Ticker

Éste es de los que me he planteado en un momento dado. Es muy sencillo y se ve perfectamente la evolución del nene. Podéis configurarlo AQUÍ. Tiene un inconveniente y es que en una barra lateral tan pequeña, se ve excesivamente pequeño, por lo que habría que cambiarlo de ubicación.

Tenéis varias opciones en ese mismo estilo, incluso para una cuenta atrás para la próxima prueba de ovulación… Aquí unos ejemplos:

Conociendo el tamaño del bebé por frutas:

 BabyFruit Ticker

Con el nombre de Futuro Bebé:

 BabyName Ticker

Y los que al revés, dicen tu nombre:

 IAmPregnant Ticker

Todos ellos los podéis encontrar AQUÍ

Los banners que se parecen al que yo tengo podéis encontrarlo AQUÍ y AQUÍ. Pero bien, para wordpress.com no sirven los códigos que la página genera, no los acepta y es imposible encontrar una página que te lo convierta. Pero yo cogí, encontré este manual, ¡¡¡y conseguí convertirlo yo sola!!! (Un poquito de autobombo, estuve sudando charchos durante 2 días. Y ahora voy y os lo regalo). Toda la información la encontré AQUÍ.

Ahora bien, wordpress no me deja crear una cajita (como en Blogger) para que podáis copiar el código, he tenido que crear una imagen para el código y tendréis que copiarlo a mano. Pero el trabajo difícil ya lo tenéis hecho, espero no recibir muchas quejas. De todas formas, si encontráis problemas, escribidme al mail de contacto y os envío el código para que sólo tengáis que copiarlo y pegarlo.

Código FB2

Hay que copiarlo todo seguido, aunque aparezca en 3 filas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

20 replies on “Baby Ticker”

  1. Ojalá pudiera usar algo de esto…los que hay ahora me parecen preciosos, yo tengo uno de la adopción…en fin.

  2. Me gustan estos widgets porque te haces una idea real de como debe ser el bebé ahora…jeje!

  3. ¡ son chulísimos ! así llevamos entre todas la cuenta

  4. Qué guay! Dan gana de ponerse uno 😀

    un besito!

  5. mamablogger1 dice:

    Que chulos estos widgets, me parecen una idea muy original para poner en el blog!

  6. Nebi dice:

    me encantan!estoy deseando poner uno en mi blog!!!

  7. Me encantan esos widget, yo tengo uno puesto en el blog con la edad de Iris y me encanta ver cómo va abanzando, bss!

  8. mamapuede dice:

    Buf, yo busque para poner algo cuando empece, pero vamos desistí al minuto! Nacería Gonzalo y yo hubiese seguido buscando cómo ponerlo..

  9. Marta dice:

    Yo también los tenía en uno de los primeros diseños de Diario de Algo Especial. Pero cuando hay que estar cambiando una vez se llega a la fecha, cansa, y ahora me gusta el minimalismo. Pero está claro que es vistoso y se tiene la información deseada en una simple ojeada.

    • Futura Mamá dice:

      Desde luego, yo que soy una despistada lo agradezco muchísimo cuando otros blogs lo tienen, más que para mí, lo he puesto para los demás. Porque quieras o no siempre te estás preguntando, ¿estará ya pariendo? Y viendo eso sabes que todavía quedan 3 meses, jajajaja. Soy de despistes así 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =