Sobre Mí

¡Hola! Soy Zana de Mamifutura.

mamifutura

Soy directora y creadora de contenidos en Mamifutura, la página que estás visitando. También soy cobloguer en el blog de En Nuestras Estanterías con contenido sobre libros y cobloguer en Supervivencia en Familia, donde también gestiono un podcast semanal.

En Mamifutura vas a encontrar mi experiencia e información muy variada con la maternidad. Desde antes de la búsqueda hasta mi experiencia actual con la maternidad.

Soy madre de de un niño (conocido en la web como Niño Fúturo) nacido el 12/02/2015 y podéis encontrar en la web todas las peripecias que he vivido desde que deseo ser madre. También he sufrido un aborto el 30/05/2017 tras una gestación interrumpida a las 8 semanas.

La información que encontrarás en esta web siempre procurará tener un equilibrio entre la información científica contrastada y mi experiencia personal. Hay artículos más personales y también artículos con información.

Ahora también he creado el Kakebo Digital en Excel del 2018 que podéis adquirir en esta web. Soy asesora de la copa menstrual y puedes comprar la que necesites a través de mis servicios. Me estoy formando como asesora de porteo y asesora de lactancia, servicios que espero poder ofrecer pronto con la máxima calidad posible.

Además, soy podcastera y podéis leer AQUÍ al respecto. Gestiono dos programas, uno en directo que emito los viernes a las 10 de la mañana donde se puede participar en el chat con la opinión que se quiera manifestar. Y otro donde hago un audio sobre los artículos que escribo en esta web, para facilitar la accesibilidad.

9 comentarios en “Sobre Mí

  1. te agradecería más información sobre kakebo digital 2018. si realizo pago por transferencia y es digital
    por qué no se puede realizar aceptar una descarga sin realizar un envío?. además. en que formato se envía, cd, ??.

    • Buenos días,

      En cuanto recibo la transferencia en la cuenta, el sistema envía un correo electrónico con un enlace de descarga. El archivo es en formato Excel, para abrir con el programa de Microsoft Office Excel.

      Cualquier otra duda, me dices. Gracias por preguntar.

      Un saludo,
      Zana

Deja un comentario

tres × 1 =