Kakebo en Excel

Con este magnífico Kakebo Digital en Excel podrás controlar cada céntimo de tu economía familiar. No tendrás que preocuparte de realizar cálculos aritméticos, siempre sabrás cuánto dinero tienes disponible.

Controla tu economía

Podrás registrar todos los gastos que tengas. En diferentes apartados para diferenciar las cosas importantes y las que no lo son. Tú decides en qué casilla poner cada importe.

Ahorra de verdad

Sabiendo en qué gastas tu dinero, podrás saber en qué puedes ahorrar. De esta manera integrarás el ahorro en tu día a día y se convertirá en tu filosofía de vida.

En un sólo vistazo

No sólo verás cada importe introducido, automáticamente hace los cálculos de lo que necesitas saber. Y… ¡¡hace las gráficas!! Verás en colores cómo has gastado tu dinero.

Si tienes alguna duda sobre el Kakebo en Excel, rellena este formulario:

Tengo el Kakebo y tengo que decir que me encanta. Llevaba mucho tiempo pensando cómo gestionar mis gastos pero entre unas cosas y otras al final no me ponía y de repente un día vi el Kakebo de Zana y es justo lo que estaba buscando. Fácil de usar, fácil de rellenar y una forma de controlar el gasto muy sencilla también. Os lo recomiendo a todos.
Raquel García
Diseñadora Web
El Kakebo en Excel me parece genial, me gusta mucho porque es muy personalizable pero a la vez no tanto como para volverse loca haciéndolo. Me encanta que las gráficas y los colores funcionen solos porque te dan la información numérica de forma visual y ayuda mucho con el ahorro. Espero que sea una herramienta básica en mi vida este 2018.
Lucy Chibimundo
Bloguera
El Kakebo digital de Zana es la herramienta ideal para el ahorro. Te permite llevar un control ajustado de los gastos e ingresos, siendo mucho más rápido, práctico y visual que un Kakebo tradicional. Lo que más me ha enamorado son las estadísticas gráficas, y el apartado para anotar tus promesas de ahorro. ¡Y luego revisar si las has cumplido! Tanto si deseas ahorrar, como si solo deseas llevar un registro de tus finanzas, lo necesitas en tu vida!
Zora Groothuis
Diseñadora 3D