Vuelta de las Vacaciones

¡¡Y otro año más!! Aquí estamos… con planes, con proyectos, con una sensación de futuro infinito que no se acabará hasta el año que viene, que será el momento de echar la vista atrás y de esa sensación de pérdida de tiempo, de no haber hecho lo que hemos querido… Pero eso ya llegará dentro de 300 días.

Estas navidades he sido la más grinch que he conocido en mi vida. Las navidades no me molestaban, exactamente (un poquito sí). Si no… deseaba que pasaran rápido. Tenía ganas, un poquito, de volver a la rutina y tener algo estable donde poder concentrar mis energías a seguir con mi vida. No quería desperdiciar energías en algo que tiene fecha fin: 07/01/2017. Quería concentrarlas en algo que perpetuara para siempre…

Para mí ha sido un parón, que necesitaba, pero esa sensación de que el resto del mundo viviera intensamente algo que se acabaría en menos de dos semanas, me producía cierta sensación de inestabilidad. Y era lo que menos necesitaba.

No me encuentro bien, algo dentro de  mí está roto y necesito estabilidad, sobre todo sentimental, porque ésta es la que titubea excesivamente.

He vuelto con ganas. Tengo varios proyectos en ciernes y quizás me veáis menos por aquí, pero no he perdido las ganas de este blog y os invito a uno de mis proyectos: En Nuestras Estanterías.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 replies on “Vuelta de las Vacaciones”

  1. Vaya hija mía como vuelves. Arriba ese ánimo y a por esos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + Doce =