Volveré…

No he desaparecido, lo sé. Actualizo todo lo a menudo que me permite el tiempo y las circunstancias. Cada día estoy de nuevo más activa con el resto de blogs y no he dejado de publicar el #FotoFinde a pesar de haber sido recientemente madre…

Pero… quiero más. Quiero estar totalmente activa tanto con mi blog como con todos los demás, son muchos los que me han acompañado en mis inicios. MamaPuede, FlorDeLiss, DíasDe48Horas, UMMF, Diario de Algo Especial… Y ahora se suman muchas más, Liokuina, Mamá de Álvaro y muchísima más gente.

Quiero estar para mí y para muchos más. Quiero leerlos todos y hacer la justicia de comentarles. 

Pero también… quiero criar a Bebé Fúturo y es muy poco tiempo el que me dejan hacerlo antes de gastar horas y horas y más horas en mi Trabajo. Porque cuando vuelva definitivamente a mi rutina normal estaré 10 horas fuera de casa a diario. Las diez horas más intensas del día de Bebé Fúturo, diez horas que me perderé cómo crece y cómo evoluciona. ¿Cómo puede soportar eso alguien?

Así que ahora, que es cuando su cerebro empieza a hacer sus primeras conexiones quiero estar por y para él y cuando me da los ratos libres, no olvidarme de este rincón y actualizar según pasan las cosas importantes. Pero poco más puedo hacer.

Pero para hacer esas diez horas en su ausencia más llevadera, volveré con fuerza, ganas e ilusión por continuar este camino bloguero. Enseñaros todo lo que he aprendido, todo lo que he sacado de líneas ajenas y exprimir mi forma de crianza.

¿Me esperáis un ratito más?

11 comentarios en “Volveré…

  1. Te esperamos una vida si fuera necesario jejejej. Muchas veces pienso en tí y no entiendo como puedes seguir llevando el blog, yo al principio no hubiera podido, es más colaboraba en uno una sola vez a la semana y tuve que dejarlo.

    Pero tu no puedes dejarlo, tienes que seguir a tu ritmo pero seguir. Ahhhh y aunque a veces no te comento, ya me dirás conforme vaya creciendo Futuro bebé el tiempo que te deja libre, te leo siempre.

    Besossssssss

  2. No sabes cuanto te entiendo… Pero quiero sepas que te espero el tiempo aue necesites y un poco más si hace falta.
    Un beso enorme y disfruta al máximo de futuro bebé, os lo merecéis los dos.
    Un beso enorme!!

  3. Por supuesto!!
    Tu a lo tuyo que es disfrutar de tu bebé. Es verdad que la vuelta al trabajo es dura y quieres dedicarle el 100% del tiempo al peque así que hazlo!

    Aquí estaremos para cuándo vuelvas

  4. Es lo más normal del mundo. No te digo más que he tardado dos años en tener tiempo para estas hazañas blogueriles. Por aquí estaremos esperando a cuando sea. Tómate todo el tiempo del mundo y disfrutad juntos al máximo.
    Un abrazo.

Deja un comentario

seis − tres =