Visita Familiar Noviembre ’14

Ya os conté un poco en Visita Familiar I algo de mi familia. He ido más veces, pero la verdad es que no había nada memorable que contar. Tampoco en esta ocasión, pero esta vez ha sido la más tranquila de todas con diferencia.

Futura Abuela de FM estaba loca de contenta por tener a Futuro Bebé más cerca. Ha hecho varios conjuntitos de ropa para ponerle, sobre todo patucos. Está muy emocionada y tiene muchas ganas de conocer a Futuro Bebé.

Futuro Abuelo de FM se lo toma como algo más natural. Para él es el quinto nieto y, le hace mucha ilusión, pero se lo toma con más calma.

Futura Tita de FM estaba un poquito pocha… Pero también con muchas ganas de conocer a su sobrinito.

Y creo que MiniSobri se está haciendo a la idea de que va a tener un Futuro Primo. Tiene muchas ganas de jugar con él a la peonza y le he tenido que explicar que Futuro Bebé primero tiene que aprender muchas cosas antes de poder jugar juntos a eso. Y que va a estar encargado de enseñarle muchas de esas cosas cuando estemos en CiudadPequeña. Se ha reído mucho cuando le he dicho lo que tiene que aprender primero.

Como siempre, todos muy contentos con vernos tan felices ante el próximo acontecimiento tan esperado en la familia. He intentado que asimilaran que posiblemente para Navidades no podamos hacer la visita de rigor, que haremos lo máximo posible, pero no me puedo comprometer a ello. Creo que lo entenderían en un momento dado, aunque se mueren de ganas porque vuelva.

Futuro Coche les ha encantado a todos. Mi Familia es muy crítica con el tema de los coches, hay mucha tradición familiar dedicada al tema. Y ha cuajado muy bien también. Además de que se ha portado genial en el viaje.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

10 replies on “Visita Familiar Noviembre ’14”

  1. Tenéis tradición familiar en cuanto a coches? Nunca había oído algo así!! Jejeje

  2. mamablogger1 dice:

    Y que tradiciones de coches tenéis?? Los encuentros familiares me encantan!!!

  3. sradiaz dice:

    Seguro que están todos como locos. Éso de no tenerte cerca aumentará aún más si es posible las ganas.

  4. garbanzita dice:

    ains normal que tengan muchas ganas, es que tenerte lejos se les hara muy dificil, un besito

  5. Marta dice:

    Oiga, oiga, explica eso de las críticas a los coches, que sois familia dada a eso, que me he perdido 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + seis =