Visita al Pediatra. Revisión

En la revisión del año, al comentarle a nuestra pediatra que Bebé Fúturo empezó la guardería nos dijo que quería revisarle más a menudo para controlar sus reacciones. Mi hipocondríaca interior estaba encantada. Así que nos citó para dos meses después. Que era el mes pasado. Pero como quería vernos después de la revisión del traumatologo y no conseguimos cita hasta el mes pasado… Pues la cosa se ha ido posponiendo, al menos hasta el viernes.

En el traumatologo no estuvimos más de cinco minutos. Le revisó a fondo y al no ver ningún problema, nos citó para dentro de seis meses. Quiero pensar que es porque Bebé Fúturo todavía no camina y prefiere revisarle y “dar el alta” comprobando que todo va bien de verdad. Pero ya son ganas de hacernos pasear. Que soy hipocondríaca, pero ni tanto.

A la revisión del pediatra no pude asistir por trabajo y coincidió que Bebé Fúturo estaba empezando un catarro de los suyos (con moco verde y todo el pack). Así que la revisión no podía ser en mejor fecha porque de lo contrario habríamos ido de nuevo a urgencias.

Después de ponerle la vacuna de la varicela y ver que todo estaba en orden. Aunque insistió un poco en el tema comida porque está bajando su percentil de peso, pero al contarle lo que come mi pequeña lima, no insistió más. Que mi niño ya es de sólido puro y en la guardería nos dicen que come fenomenal y en casa también no hay comida que se le resista (de momento).

Sobre el catarro (o lo que sea), nos ha mandado unos aerosoles… Yo, primeriza total, me surgieron siete mil dudas, pero bueno, nada difícil. Como vamos por seguridad privada la empresa del seguro se encarga de facilitarlo, así que sólo hemos tenido que adquirir el medicamento.

El primer día fue un horror. Bebé Fúturo parecía que le estábamos torturando. Se nos caía el alma a los pies y pensar que sería así todos los días ya era insoportable. El segundo también fue mal, pero a partir de ahí, era él quien quería que se lo pusieran. ¡Daba palmas cuando nos veía prepararlo!

La calidad de sueño desde el primer día ha ido sólo a mejor. Supongo que por eso mostraba ese entusiasmo. Nosotros encantados.

Hasta ayer…

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 6 =