26 comentarios en “Visita al Ginecólogo: Confirmamos Embarazo

  1. Lo del mar es por el tema del mercurio, presente en grandes pescados como el pez espada o el atún. De todas formas la FDA recientemente ha recomendado no hacer un consumo excesivo… que significa no sobrepasar las 2 raciones por semana. Vaya, que si no eras de latita de atún diaria, tampoco cambiarán mucho tus pautas (ojo si un día comes pez espada por ejemplo, ya llevarías una ración esa semana).
    El ejercicio es fantástico! y si además quieres trabajar la zona lumbar, vas a prevenir muchísimos dolores de espalda que se producen por la excesiva curvatura de la columna en el embarazo. Además de ejercicios de musculación, la natación y el pilates fortalecen y suman ejercicio aeróbico para trabajar el resto del cuerpo y controlar el exceso de peso.
    Escuchar el corazón por primera vez… es una pasada!!!

    • Efectivamente, eso nos dijo… Yo es que soy de dos veces a la semana como mínimo. Pero bueno, me lo pondré ahora como máximo, jeje. Aunque no sé, veré según pase el tiempo sobre mis apetencias.
      Sí, en pilates ya estaba, pero no me gusta la nueva monitora… me parece un poco borde, pero bueno. Como tengo mucho que hacer por recuperar esa pierna, cuando esté recuperada y el emabarazo sea evidente, quizás vuelva. Así no le tengo que dar más explicaciones de las necesarias.
      Natación… no hay en mi gym.
      Sí, no me lo esperaba así…

  2. La primera eco es emocionante sobre todo cuando escuchas el corazón, se pone un nudo en el estómago…
    A mi el atún me encanta pero durante el embarazo y ahora sigo la costumbre, solo como una lata a la semana, como mucho dos. Es el único pescado que me gusta.
    Besote.

  3. Qué bien!!! Todo viento en popa!
    Dónde vas a dar a luz? A mí me dijeron que no le hacían mucho caso al plan de parto, pero también te digo que lo mismo que puedes escribir lo puedes decir tú, yo se lo conté a la matrona cuando vino y se presentó, y fue mucho mejor de lo que podía ser que ella se lea un tocho coñazo… le dije lo que me gustaría que pasara y ella me dijo: haremos todo lo posible etc
    Pero, esto es lo que me pasó a mí, en La Paz, por si te sirve.
    Besitos

  4. Yo la moto es la primera cosa que deje en cuanto me dé positivo el test, no por los baches, que en pueblo o ciudad son mínimos, sino por las caídas… El día del accidente sólo pensaba que si hubiera estado embarazada y lo hubiera perdido… Uf…
    Lleva una libretita con todas tus preguntas para la próxima cita, así seguro que no te dejas nada en el tintero.
    Yodocefol es lo que yo tomo de momento, vale 2 euris 😉

  5. Felicidades!!! Que emocionante ver su latido, se mueve toda esa cosita tan chiquitina, y alucina ver como va cambiando en cada ecografía… Yo aun ayer en monitores me emocionaba con el latido de mi peque… 🙂

  6. Enhorabuena!, me alegro de que todo esté bien y de que por fin hayáis visto al futuro bebé. Lo del atún es porque al parecer este pescado tiene bastante mercurio y no es bueno. No obstante, a mí salvo lo del jamón, el médico no me ha dicho nada respecto a la comida.
    Besos!

  7. Qué bonito y emotivo, Futura Mamá. Oír el corazón de tu bebé. Debe de ser de las cosas más bellas que hay. Disfruta de todo este proceso, y sigue contándonos a las futuras mamás también, que tenemos mucha curiosidad de conocer todos los detalles. Besitos!

  8. ¡Felicidades por esa confirmación de embarazo!
    Yo decidí dejar la moto más o menos al finalizar el primer trimestre y ahí la tengo muertita de pena y lo que nos echamos de menos y más que la voy a echar que hasta los 6 años no puedo llevar a la decendencia de acompañante, snif snif.

  9. En mi hospital comentaban que en caso de cesárea programada si puede estar el padre, pero si es de urgencia (como nos pasó) no se puede, por las prisas. Pero no pienses en éso, hay que saberlo, no está mal, pero seamos positivas y veamos en el futuro algo natural y rapidito… jejeje.
    En mi hospital hacen visitas guiadas, pregunta, porque está muy chulo todo lo que cuentan, saber dónde está cada cosa, dónde será cada parte del parto y tranquiliza mucho.

Deja un comentario

19 − Trece =