Visita al Especialista. Endocrino

En la última visita a mi endocrino me recomendó hacerme una analítica a los dos o tres meses del parto para controlar el nivel de mis hormonas tiroideas. Si no lo recordáis, me dió dos opciones: dejar la pastilla (eutirox) por completo o tomar la mitad de la dosis y opté por la primera.

Hoy he ido a la revisión de los análisis y me ha confirmado las sospechas, ¡ya estoy correctamente bien! No necesito tomar más pastillas… Y me ha dicho que me olvido de ir a verla hasta, por lo menos, el próximo embarazo.

Me ha recomendado encarecidamente que la visite antes de intentarlo, para ir controlando. Así que bien, me puedo olvidar del tema durante una temporada.

15 comentarios en “Visita al Especialista. Endocrino

  1. A mí me pasó parecido. La endocrina quería seguir con eutirox pero mis análisis salían bien y le pregunté si tenía que ser crónico. Y me dijo que no, que intentábamos dejarlo a ver, volví y como estaba bien, los mismo que a ti: cuando intente embarazarme alguna vez, que vaya para volver a tomarlo seguramente. Un beso!!

  2. Que bien!!! FELICITACIONES!!
    Pues en mi caso, vino en el primer embarazo y se quedó conmigo, se ve que el hipotiroidismo me tomó cariño y no me quiere dejar.
    Ahora que estoy embarazada sigo con la misma dosis que antes del embarazo: eutirox 100.. a ver que pasa después

    • A ver si hay suerte y se regula… Porque es un auténtico coñazo, la verdad. Yo tuve antes del embarazo, pero me pidieron solo control, ahora ya ni eso, es un alivio porque era un coñazo ir cada seis meses a sacar sangre…

  3. Que suerte!!!! No es que tomar el eutirox sea muy complicado, pero se hace pesado, mañana tras mañana…yo cuando pienso que es para toda la vida, me deprimo jejeje. Me alegro de que tu ya no tengas que verla, al menos hasta el siguiente embarazo!

Deja un comentario

19 − 1 =