18 replies on “Visita a Urgencias III”

  1. Sonia (la mamá de Álvaro) dice:

    Jajajajaja, me ha hecho mucha gracia el final, pero no creo q hayas ido por una tonteria. Has ido pq sentías pinchazos y por tu tranquilidad… Así que de tontería nada 😉
    Otra cosita, yo cuando estaba embarazada tb sentía pinchazos y mi ginecologa llegó a la conclusión de que eran debido al estiramiento del útero. Quizás sea algo de eso…
    Un besazo y a seguir cuidandote 😉

  2. Nadie nace aprendido… ahora ya sabes qué puede ser!! Oye, que para algo cotizamos. Nuestra sanidad es nuestra y hay que amortizarla, que para eso está. Keep calm!!!

  3. De tonterías nada, tu te quedaste tranquila y todo va bien, eso no es una tontería!!! por cierto, te hicieron eco vaginal!!??

    En cuanto a Futuropapá, a ver si nos lo presentas o se escribe algo!!!

    Besossssssssss

  4. Ninguna tonteria! Mas vale prevenir que curar… 😉 ya queda menos

  5. look us mum dice:

    Amor!!! Yo tuve esas mismas molestias y tambien fui!!! 😉 ánimo y piensa q todo esta nien

  6. Brizna dice:

    A mi con el embarazo de la mayor me pasó algo parecido varias veces, me dijeron que lo más probable es que fueran golpes del bebé en la vejiga, que según la sensibilidad de cada persona y el ángulo del golpecillo dan pinchazos agudos. Y las visitas a urgencias en los embarazos nunca son una tontería, a pesar de la “cara de perro” que ponen algunos de los profesionales sanitarios que te atienden en ocasiones.

  7. menos mal, en el embarazo cualquier cosa nos asusta es normal 🙂

  8. garbanzita dice:

    de tonteria nada, mejor quedarse tranquila, un besito

  9. Mama Blogger dice:

    Menos mal que todo quedó en un susto!!! Besos

  10. Yo también pienso q viy por tonterías pero estoy contenta por xomo te atienden porque miran y remiran tood muy bien. A mi me dijeron q esos pinchazos también podían ser de que me oprime los.intestinis, vamos, como dices, del.propio movimiento del bebé. Tengo que decirte que tuve pinchazos de casi ni andar una semana y de repente se fueron. Asi q ánimo q en unoa días igual se te van!! Bss

  11. Yo hasta ahora, 28 semanas, sólo fui una vez a urgencias y era por algo importante y estaba todo bien, pero el miedo que pasas… Así que no es ninguna tontería ir si tienes miedo, más tontería es no ir por verguenza y que al final sea algo importante.

    Saludos

  12. Creo que no fuiste por una tontería y más si el dolor era persistente.
    Muchas veces no vamos por que a veces hasta nos echan la bronca pero cuando pasa algo de verdad nos echan la bronca por no ir
    Mejor prevenir que curar.
    Me alegro que todo fuera bien!!
    Un beso

  13. Montse dice:

    ¿A la de urgencias le pareció tontuna? No, pues ya está, no lo fue… Tú tranquila, es normal porque una primeriza no sabe cómo son las contracciones y no tienes ni idea de qué te pasa… hiciste lo correcto, llamando incluso antes!! Que vaya todo genial, un besote

  14. Marta dice:

    No, mujer, no es una tontería, cuando una se preocupa por algo que no ha sentido antes, hiciste bien, así descartas cosas, y te quedas tranquila.

  15. No ha sido una tontería, tú no estabas tranquila así que hiciste bien en ir. Mejor ir y que no sea nada que no ir y que sea algo ¿no crees?

  16. Mejor ir por una tontería, que yo no creo que lo sea, a no ir y que luego sea algo realmente importante. Un besote

  17. Bueno oye, mejor que haya sido una tontería y nada importante!!! Un beso

  18. marichollos dice:

    jejej yo también me propuse no ir si no era necesario y la verdad es que lo hice pensando en que luego cuando estuviese de parto no me iban a hacer caso. Pues no funcionó mucho… nunca fui al medico en el embarazo salvo a las visitas programadas, y aún así el día que fui a parir me trataron de miedossa y exagerada…4 horas después había nacido mi hijo. Asi que haces bien en ir si estás preocupada, al menos te quedas tranquila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 11 =