Visita a Urgencias 2. Conjuntivitis

La médico de urgencias me dijo la última vez que si no dejaba de tener fiebre en dos días, volviera… Y aquí estamos libres de interpretación. Papá Fúturo dice que era si no dejaba de tener fiebre a pesar de las medicinas, yo entendí que si tenía fiebre en cualquier caso.

Pero como parecía salirle moco también por los ojos, fuimos de todas formas.

Nos atendió la misma médico y después de oscultarle, nos dijo lo mismo que la última vez, pero que también tenía conjuntivitis. Obviamente en los dos ojos porque no sabe controlarse.

Nos mandó de nuevo Dalsy y colirio para los ojos. Así que ahí estamos, a base de Dalsy, limpiezas nasales y oculares y colirio.

Cuando un peque va a la guardería, toda la familia va a la guardería. Aquí estoy en la cola del médico porque vuelvo a tener dolor de garganta y me he contagiado la conjuntivitis… Y eso que la conjuntivitis no es de la guardería.

PD: Me acaba de llamar la pediatra de la guardería para preguntarme la evolución de Bebé Fúturo, está preocupada por tantos días de fiebre. Si persiste mañana la fiebre, me ha recomendado llevarle a hacer una prueba de estreptococo. Me ha gustado el gesto, aunque me ha dejado preocupada… hipocondríaca que es una.

2 comentarios en “Visita a Urgencias 2. Conjuntivitis

Deja un comentario

4 × tres =