38 comentarios en “Visita a mi Ginecóloga. Monitorización I

  1. Ay, qué nervios, que ya sabéis cuando le veréis la cara a Futuro Bebé! Me alegro que sea la misma gine la que lleve adelante el parto con cesárea y que el papá pueda estar presente. Me alegro por vosotros.

      • Seguramente sí, pero siendo sincera… Con el poco espacio que debe tener ya y lo grandote que se le ve, dudo mucho que llegue a darse la vuelta. A mí me preocupa más que por cuestiones naturales se adelante el parto y tenga que ser cesárea de urgencia 🙁

    • La verdad es que yo también… La fecha no me convence porque coincide con otro cumpleaños familiar próximo, pero prefiero que sean esas condiciones de tener a FP en ese momento, por muchas razones, y que sea mi gine… Con lo que me cuesta encontrar un profesional sanitario con el que sentirme a gusto, ¡¡como para no!!

  2. Animo guapa! Y ole los cojones de futuro papa que se anima a entrar a una cesarea. Vamos, que yo entré a la mía porque no tenía otra pero ver una cesárea es algo que no le deseo a nadie, jaja
    Yo tuve una cesarea muy buena, guapa, espero que la tuya sea igual. Y si puedes hablar con la gine dile que te dé puntos de esos que se disuelven solos, a mi me dieron de esos y genial

    • Bueno, es que al ser técnico en emergencias ya ha visto vísceras de otras personas y no es que le entusiasme, pero siente más emoción por ver nacer a su hijo, jiji. Además, que te ponen una cortina con lo que no ves nada, la verdad. Lo importante es que me agarre de las manos.

      Muchas gracias, espero que al ser una cesárea controlada ya desde el principio sea también una facilita… ¡¡Os contaré!!

      Creo que esos puntos ya los ponen automáticamente precisamente por su comodidad 🙂

    • Uy, pero los miedos continuan!!! Yo la pinto muy calmada, intentando verla desde fuera, pero estás siempre con un: “¿Lo he comprado todo? ¿No me falta nada? ¿Está la cocina limpia? ¿Y si gatea desde el día 0? ¿Sabré cambiarle el pañal?”. Los miedos nunca terminan…

    • Jajajaja, sí, queda muy poco, a ratos me parece mucho, a veces lo quiero ya y esperar me parece una eternidad, otras me pongo a pensar todo lo que tengo que hacer y me da el estrés y no quiero que pase, jajajaja.

    • ¡¡Y que lo digas!! A mí lo que me sorprende es la sorpresa que siempre muestra la gine al respecto, parece que nunca los ha visto antes y es como: “no me creo que tener tanto mofletes en una eco sea tan raro”. xD

  3. Oix que ya le tenemos aquí!!!! Yo también hubiera cambiado de hospital dado el caso. (Bueno, yo nk me vi con corazón de llegar hasta el “mío” en su día)
    Aquí estaremos esperando las buenas nuevas!!! Disfruta lo que queda ahora que tienes fecha y no te estreses, que llegará el día, aunque no te lo parezca.
    Un saludo!!

    • Uy, pero si el estrés no es porque llegue el día, el estrés siempre es por tenerlo listo todo para ese día, jajaja. Lo bueno de tenerlo programado es que sabes qué día va a ser y puedes organizar las cosas de casa mucho mejor, pero menudo líos…
      Es más, a veces tengo algún minisíntoma de parto y me da pánico pensar que se me adelante, jajajaja.

  4. Ya me olía que FuturoBebé seguía en su posición, jeje. Felicito la decisión de el papá que va a entrar a quirófano. Ojalá dejaran pasar a todas las cesáreas (al menos las que son programadas) a un acompañante, porque pasar por eso sola es bastante frío. Espero que te vaya muy bien. Con la anestesia no te enterarás de nada. Pero hasta que puedas tener al bebé en brazos, se hace eterno (aunque sean 10 minutos). Pide, sobre todo, que te lo dejen rápido contigo o con el papá (en caso de que tú no puedas estar con él por estar en recuperación). El contacto piel con piel es súper importante para establecer la lactancia. Supongo que su nacimiento es cuestión de muy pocos días (u horas, jeje). A mí me avisaron con 48 h de antelación. Si podéis, planead algo para hacer juntos por última vez antes de que llegue el gran día. Nosotros nos fuimos a comer y vimos una peli en casa en plan tranquilos (cosa que se tarta mucho en poder volver a hacer, jeje). Lo bueno de que esté programada es que puedes planificar “tranquila” las cosas.
    Que salga todo genial!! Un besazo y a disfrutar de lo que te queda con tripota, que después la echas de menos.

    • Sí, el protocolo del hospital dicta el piel con piel con el padre en caso de cesárea… Y que esté a mi lado es un alivio porque de lo contrario se llevan al bebé con el padre hasta que yo salga del quirófano, dos horas más tarde. De esta manera podré tenerle a mi lado mientras hace el piel con piel. Y podré ver a mi bebé, aunque no lo pueda tener en brazos… Que me da pánico que se lo lleven, creo que no podría sobreponerme a ese momento.
      La operación no me preocupa en exceso, confío en las manos del profesional que me va a atender (conocerlo para mí también es fundamental).
      ¡¡Muchísimas gracias!! Os contaré cómo ha ido todo tras la vuelta, aunque todavía faltan algunos días 😉

    • Para mí es fundamental, soy una persona con fobia a la bata blanca y claro… Me cuesta mucho confiar en un profesional sanitario (y te lo dice una técnica en emergencias, jajaja). Por eso creo que son las condiciones ideales, aunque lo mejor sería todo eso con un parto natural, pero bueno…

    • ¡¡Lo sé!! Estoy dividida entre el sentimiento de que ahora no me puedo poner boca abajo, me cuesta moverme, peso mucho, etc… Pero sé que después echaré de menos tocarla, sentir sus patadas y todo eso. Pero supongo que viendo los ojitos y los mofletones de Futuro Bebé se me pasará.

  5. Bueno, pues nada, si tiene que ser cesárea pues que sea. En cuanto al cambio de hospital, yo seguramente hubiese hecho lo mismo… 🙂
    O sea que ahora nos dejas con la intriga…a ver cuándo apareces por aquí para decirnos qeu todo bien 😉

Deja un comentario

Once − ocho =