Vacaciones Again

Pensaba aparecer más por aquí en esta etapa, pero la verdad es no paramos de hacer cosas. Si no son paseos por el pueblo para aprovechar los ratos libres de Papá Fúturo, es ir a comprar la nueva silla del coche de Bebé Fúturo (de la que ya os hablaré) y si no… intentar acondicionar la casa un poco más decentemente.

Además, los Abuelos Fúturos de PF ahora también están de vacaciones y reclaman más a menudo a su nieto. Y encima hemos empezado a hacer videollamadas con los Abuelos Fúturos de MF que están encantados de ver los avances increíbles de su nieto.

Y para colmo, de ayer para hoy Bebé Fúturo tiene una mamitis que ni yo puedo sentirme tranquila. Es agotador, sólo quiere estar conmigo. Así que yo… ¡¡me aprovecho!! Disfrutamos mucho juntos, pero no me deja tiempo para mucho más. A veces es muy agotador, como anoche… Esta mañana estaba destrozada de cansancio y de ánimo. Ha sido terrible.

Encima hemos empezado con la Alimentación Complementaria, de la que también debo hablaros. Y a veces me paso el rato preparando comidas y dándoselas.

Por otro lado… ¡¡también estoy de auténtico relax!! Asi que pronto volveré con más fuerzas y más ganas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 replies on “Vacaciones Again”

  1. Pues disfruta del relax y de la mamitis, que aquí estaremos cuando vuelvas 😉

  2. Tranquila, lo importante es que disfrutes de tu chico!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − seis =