Test de Embarazo I

No quiero darle importancia al asunto, llevo diciéndolo desde el viernes, pero cuando tienes el instinto maternal al nivel en el que lo tengo, pues estas cosas sí importan, de una manera u otra.

Hemos tenido un fin de semana muy acelerado y muy triste. No quiero hablar del asunto porque nos toca muy hundo, pero bueno.

La cosa es que los nervios me han jugado una faena y he tenido mi primera falta después de muchos años de no tener ninguna. Sin quitar los anticonceptivos de nuestra vida. Yo ya no sabía qué pensar. Entre el dolor de cabeza, náuseas y mareos que he tenido por un posible catarro, la falta de sangrado por el uso continuado del anillo vaginal y los nervios de presentaciones de familiares nuevos y distantes en circunstancias poco propicias para la alegría, yo no conseguía tranquilizarme ante la idea de estar embarazada.

Así que finalmente, dándole la importancia que tiene para mí, fui a la farmacia a comprar un predictor. Futuro Papá procuraba tranquilizarme y yo entiendo que es muy probable que si diera positivo, éste fuera falso. Pero yo necesitaba tener una ligera idea de cuáles podrían ser las circunstancias más probables. Así que con Futuro Papá a mi lado, esperamos los 5 minutos de rigor que requiere el susodicho test.

Predictor I

18 comentarios en “Test de Embarazo I

    • Muchas gracias por el ofrecimiento!!! Bueno, más que un chasco es un respiro… Necesitaba tener algo claro y dejar de tenerlo presente como si fuera lo único en lo que pensar de mi vida. Por lo menos me aclaró el horizonte más próximo 🙂

  1. Oh!
    Es inevitable la sensación de mirar al frente y querer saber qué es lo que realmente pasa. También puede ser que tras el test, aunque no fuese el momento te sientas algo decepcionada… Es todo un mundo lleno de emociones en el que nos encontramos de repente.
    Un abrazo enorrrme
    enorrrme. Sabes que te quiero un montón.

  2. Siento mucho por el momento en el que estáis pasando. Eso lo primero.
    Lo segundo, es que bueno, lo importante es que tenéis más oportunidades. Aunque da coraje que salga tan blanco y que no aparezca la raya, aún teniendo síntomas de que igual es un sí.
    entiendo que estuvieras dándole vueltas al tema y no te quedaras tranquila sin hacer la prueba. ¡La de veces que me ha pasado eso a mi cuando he tenido alguna falta y hasta sin tenerla! Así que nada, a seguir con el día a día. Lo importante es que ya te puedes quitar ese come come de encima y seguir con tu vida normal hasta que te llegue la regla y con ella un nuevo ciclo.

    ¡Besos y mucho ánimo!

    • Muchas gracias por todo el ánimo que me retransmites con el comentario, pero para nosotros fue un poco de alivio sobre todo.

      Pero bueno, somos partidarios de tomárnoslo con la máxima tranquilidad posible y disfrutarlo mucho, así que cuando llegue el momento de dejar de poner barreras, os avisaría 😉

  3. Te mando todos mis ánimos para esos temas familiares…

    A mí me pasa como a ti, nunca se me retrasa la regla. Siempre sé qué día va a venir (salvo que no tenga nada claro el día que he ovulado, cosa que rara vez me ha pasado). Y por esta razón tengo dos test de embarazo clearblue sin usar caducados desde diciembre! Ayyy qué ganas que tengo de usarlos, pero no hay manera!

  4. Mucho ánimo ante todo! Un nuevo mes comienza y en menos de 15 días ya puede pasar… así que vista al frente
    Te entiendo perfectamente… yo el chasco más grande me lo llevé el primer mes (pensaba que era querer y poder… qué ilusa!) pero después era más la sensación de tranquilidad de salir de dudas sobre si sí o si no.
    Besos! (Me quedo por aquí, no conocía tu blog!).

  5. Vaya, estoy leyendo al revés, porque no entiendo porque no me llegaban tus entradas al mail. (ya está corregido)
    Siento las malas noticias, tanto las del fin de semana, como las del negativo, pero no desesperes 😉

    • Muchísimas gracias. El negativo no es una mala noticia, es una noticia necesaria, jeje. La angustia antes del negativo sí que era malo… Llegará cuando tenga que llegar y será bienvenid@.

      Gracias por el ánimo para las malas noticias del finde. Bueno, por lo menos pudimos estar ahí. Casualmente nos habíamos cogido el día libre hace semanas y no teníamos planes. Pudimos dar apoyo y recibirlo 🙂

Deja un comentario

uno × 4 =