Su Primera Actuación en el Cole

La guardería de Bebé Fúturo forma parte del colegio donde en un futuro nos habría gustado inscribir a Bebé Fúturo si no hubiera estado inscrito ya. Nos gusta la filosofía del colegio, es el que mejor reputación tiene en todo el pueblo, las instalaciones son nuevas y muy buenas (incluyen piscina climatizada, todavía es algo que me perpleja).

Por lo que tiene cosas de colegio incluso en la guardería. En este caso hablamos de una fiesta donde todos los cursos hasta 6 de Primaria hacen actuación para todo el cole y los padres.

Y Bebé Fúturo no iba a ser menos. Su clase no era la más pequeña, él ya está en el Nivel 2… (¡¡Qué rápido crece!!).

Lo único que nos requerían es que fuera vestido de blanco y rojo y así fuimos a dejarle donde correspondía para entrar al Salón de Actos de las instalaciones y esperar a que actuara su nivel después de que actuarán los más chiquitines. Todos eran una ricura, daba gusto verles, me los habría comido. Apenas lloraban y la verdad es que estaban muy graciosos. Lógicamente, un poco inmóviles.

Bebé Fúturo, como todavía no camina, le pusieron en un corre pasillos. El resto de su clase bailaba una especie de coreografía asíncrona, ¡¡era para comérselos a todos!! Obviamente le tengo grabado en vídeo.

Antes de la actuación su Seño nos advirtió (hace dos semanas) que Bebé Fúturo lloraba desconsolado cada vez que le subían al escenario y que si veía que esto no mejoraba, seguramente le sacarían de la actuación para que no sufriera, con eso estábamos ambos padres totalmente de acuerdo. No íbamos a permitir que Bebé Fúturo sufriera por la actuación, eso estaba claro.

Dos semanas después, eso estaba más que superado, es que no le gustan los escenarios nuevos. Yo me temía que al ver el público volvería a llorar, pero no. Alucinaba mucho todo el rato.

¿Os acordáis que os dije que en la pasada tutoría nos decía que Bebé Fúturo no hacía caso? Pues revisando el vídeo me doy cuenta que antes de la segunda actuación, que ya no estaba en el correpasillos, cuando levantan el telón, se ve a la Seño resituando a Bebé Fúturo en su sitio porque había decidido explorar el escenario libremente. Pero finalmente se quedó en su sitio todo el rato que le enfocaban los focos.

Nos gustó mucho la experiencia y Bebé Fúturo parece que se lo ha pasado bien con ese cambio de rutina en su cole. Por lo que todos contentos.

2 comentarios en “Su Primera Actuación en el Cole

Deja un comentario

quince + 17 =