Sesión Teta

Me gusta el cine, soy cinéfila. A veces me gusta ir por disfrutar del ambiente más que por la película en sí. Las palomitas están más ricas en el cine, no sé. Es un ambiente que me gusta mucho.

Conozco desde hace una temporada la llamada Sesión Teta: Todos al cine que se promueve en el Centro Comercial de La Vaguada y tenía muchas ganas de ir, pero me separan unos 50 kms y 3 trasbordos del transporte público…

Pero la verdad es que me podían las ganas.

Así que nada más despertarnos me enchufé a Bebé Fúturo a la mochila y me dispuse a ir al Bus Interurbano. Para mi sorpresa, se portó fenomenal el peque y no resultó ningún incordio en todo el camino. El trayecto de bus muy bien, encantada con la sorpresa.

Lo siguiente fue el transporte de Cercanías. Hubo que caminar hasta llegar allí y por el camino se durmió, así que casi todo el camino del Cercanías lo hizo dormido. Para cuando se quiso despertar, ya estábamos en destino para el siguiente trasbordo.

Así que unas pocas paradas en metro (con trasbordo dentro del medio de transporte) y llegamos fenomenal. En todo el camino no quiso teta, para mi sorpresa. O al menos no manifestó especial ganas por comer. Pero en cuanto llegamos, aprovechando que llegamos 10 minutos antes de tiempo, me pedí un desayuno y le ofrecí el pecho a Bebé Fúturo, que se enganchó con ganas.

Cuando llegó Menuda Manada nos acercamos al tumulto de la entrada al cine… Para mi sorpresa el ambiente era familiar, pero en ese plan de “aquí es como si nos conociéramos”. Me sentí mucho más integrada que en cualquier otro momento anterior en mi vida, para mí esa sensación es completamente nueva.

Aunque no era tanta sorpresa, sí era extraño ver a los medios de comunicación rodeándonos para filmarnos. Estaba avisada que iría la prensa, pero no que fueran varios los medios de comunicación que se presentaban. Ahí estaban TVE, Telemadrid, Cuatro y Telecinco haciendo eco de la iniciativa.

¿Todavía no he dicho de qué va? ¡Menudo despiste! La Sesión Teta es una sesión especial de cine en el que bajan el sonido a los decibelios adecuados para bebés y están permitidos sus llantos y darles el pecho. Por lo que siempre encontrarás con quién hablar sobre las cosas de los bebés. De momento son los martes a las 11:30 en el Centro Comercial de la Vaguada. ¿Conseguiremos más sesiones y más cines que se hagan eco?

De todas maneras, AQUÍ tenéis una de las presentaciones donde tenéis información y hasta donde salgo hablando. ¿Me reconocéis?

11 comentarios en “Sesión Teta

Deja un comentario

2 + 8 =