Semana a semana XXVIII

¿De Cuánto tiempo?: 32 semanas

Tamaño de Futuro Bebé: Una jícama grande… ¿Qué narices es eso? ¿Eso existe en nuestro país? En serio, he tenido que buscarlo dentro de la gran sabiduría de Google para ilustrarme. Por lo visto se parece a un nabo. En serio que estas comparaciones me están desilusionando cada día más.

Peso de Futuro Bebé: Según la última visita a mi ginecóloga ya ronda los 2 kgs, concretamente 1,993 kg. Parece ser que viene grandecito, así que muy contentos.

Latido de Futuro Bebé: Pues en esta ocasión no lo hemos escuchado, la verdad. No me había dado cuenta.

Movimientos de Futuro Bebé: Sigue en posición de nalgas y parece ser que se empeña en salir por el esternón. Se le puede tocar la cabeza perfectísimamente.

Género Sexual de Futuro Bebé: Niño.

Ecografía de Futuro Bebé: Pues como habéis podido ver AQUÍ, fuimos a la visita a mi ginecóloga y nos dieron unas. Todo parece estar bien, sigue sin haberse dado la vuelta y parecía que tenía sueño. Le hemos visto bostezar, rascarse los ojitos y respirar.

Peso Ganado de Futura Mamá: Ha sido un susto de antes de ayer a hoy… En dos días he subido 2 kgs y la verdad es que entre estas fiestas y mi gestación, es lo que menos me conviene del mundo. Hoy la báscula marcó 89,1 kgs, que respecto al principio del embarazo hace un total de +14,1 kgs. En parte la culpa la ha tenido la ansiedad de estos últimos días, que me ha dado por comer.

Somnolencia de Futura Mamá: Nada, me despierto a cada rato. Lo bueno es que a veces me duermo enseguida y hay noches que no me doy cuenta siquiera. Pero es bastante molesto, no duermo ninguna noche del tirón.

Contracciones de Futura Mamá: Alguna que otra Braxton Hicks que sospecho.

Síntomas de Futura Mamá: Pues la ciática está más pesada que nunca, me siento como si pesara una tonelada completa y entera… Y parece ser que he pillado la gripe al juntarme con el hijo de AmigaS un ratito.

Antojos de Futura Mamá: Polvorones más que turrones, y con tan mala suerte que no encontramos por ningún lado los que me gustan.

Estado de Ánimo de Futura Mamá: Ahora mismo así como un poco comatoso/griposo, pero el resto de la semana con bastante ansiedad…

Irritabilidad de Futura Mamá: Para mi sorpresa, y a pesar de la ansiedad, irritabilidad 0. Creo que estar de vacaciones ayuda a relajarse al respecto.

Mejor momento de la Semana: Los ratos de risas con la familia durante la Navidad.

Cosas que echa de menos Futura Mamá: Que la garganta no queme cuando respiro.

Esperando con ganas por parte de Futura Mamá: Los Reyes Magos, la verdad. Me encanta regalar y tengo muchas ganas de agasajar a la gente que quiero.

Resumen de la Semana: Bastante tranquilidad en casa, ver a gente de forma organizada, hacer los papeleos de la mutua y disfrutar con buena compañía.

A Vista de Tripa:
A Vista de Tripa XXVIII

4 comentarios en “Semana a semana XXVIII

  1. Hola, guapa!
    Has visto que ordenada voy esta vez? Esto de leer en orden es mejor. Menos mal que has puesto qué es la jícama, porque yo tampoco tenía ni idea.
    Ahora con las vacaciones vas a poder disfrutar la última fase del embarazo, sin estrés ni agobios relativos (profesionales, por lo menos).

    • Eso espero, porque todavía no me han dicho si al terminar las vacaciones tengo que volver y RRHH está también de vacaciones… Así que a saber, no tengo intención, ya no me encuentro igual de bien…
      He flipado bastante con lo de la jicama también

Deja un comentario

tres × 4 =