Semana a Semana XXV

¿De Cuánto tiempo?: 29 semanas

Tamaño de Futuro Bebé: Una mata de apio… oye, en serio, de verdad… ¿quién hace estas comparaciones?

Latido de Futuro Bebé: Pues la última vez en urgencias, como me pusieron monitores, puedo deciros que iba a 160 lpm llegando a alcanzar 180 lpm cuando se movía…

Movimientos de Futuro Bebé: De día, de noche… unos días decide que mi vejiga en un saco de boxeo genial, otros días apenas se vuelve perceptible. La verdad es que me deja perpleja con su variedad de movimientos.

Compras para Futuro Bebé: Una manta polar, de esas bien calentitas para abrigarle fenomenalmente bien.

Género Sexual de Futuro Bebé: Un hermoso varón.

Ecografía de Futuro Bebé: Pues en Urgencias le enseñaron a Futuro Papá todas las intimidades de Futuro Bebé y el chiquitajo las enseñó sin pudor.

Peso Ganado de Futura Mamá: No estoy nada orgullosa de mi aumento de peso en esta semana. He llegado a los 84,5 kgs nada más ni nada menos, eso hace un total de +9,3 kgs.

Somnolencia de Futura Mamá: Unos días mejor y otros días algo peor, pero en general muy bien. Duermo sin darme cuenta, menos de lo que me gustaría. Curiosamente esta semana he echado mucho de menos la siesta, aunque me sientan realmente mal dormirlas.

Síntomas de Futura Mamá: A ratos me invade un cansancio inmenso… Y el viernes tuve una cantidad de despistes totalmente anormales. A un nivel en el que no me lo podía permitir.

Antojos de Futura Mamá: Chocolatinas de Navidad, son las únicas con leche que me gustan… Concretamente el conejito dorado de Lindt, ¡¡pero no lo encuentro por ninguna parte!!

Estado de Ánimo de Futura Mamá: Pasota, un poco más de lo normal. En general es como si todo me diera ya igual…

Irritabilidad de Futura Mamá: Ni mucha, ni poca. Algo relativamente normal.

Anillos de Futura Mamá: No noto ninguna diferencia desde el principio, aunque quizás ahora se ajusta con más facilidad.

Ombligo de Futura Mamá: Desaparecido en combate. Casi no puedo verlo, está tan abajo y tan cerrado que no percibo su existencia a la vista.

Compras para Futura Mamá: Unos guantes chulísimos (que ya he perdido, gracias a mis despistes alarmantes) y unas botas nuevas, ¿eso cuenta?

Estrías u otras marcas de Futura Mamá: Ahora con el frío me están saliendo las ronchas de siempre, la del ojo está cada vez peor, ya me salen en la mano también… Menos mal que el aceite me está ayudando muchísimo.

Mejor momento de la Semana: La llegada de la nueva compañera.

Cosas que echa de menos Futura Mamá: Tocarme el pie sin tener que coger impulso, tener algo más de fuerza vital.

Esperando con ganas por parte de Futura Mamá: ¡¡Las vacaciones de Navidad!!

Resumen de la Semana: Tengo compañera nueva que se va a hacer cargo de mi puesto cuando yo deje de ir a trabajar por mi baja… Y la verdad es que me está costando acostumbrarme más de lo que pensaba. Mi jefe también ha vuelto de su baja y nos estamos haciendo unos a otros a un nuevo equipo de trabajo. La Navidad se huele ya por todas partes y tenemos ganas de olerla también en casa.

A Vista de Tripa:

A Vista de Tripa XXV

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

10 replies on “Semana a Semana XXV”

  1. No no no no te equivoques esos despistes son totalmente normales, yo que soy una persona de llevarlo todo en mente y en cuenta, me convertía en doña despistes y una pasota de cuidado, así que acostumbrate a tu nuevo yo jejejej

    • Futura Mamá dice:

      Yo no tengo demasiado problema, pero lidiar con Futuro Papá perfeccionista que no entiende dónde tengo la cabeza cuando hago las cosas… a veces me entran ganas de decirle que así soy y así me tendrá que aceptar, pero bueno… vamos lidiando con el tema.

  2. garbanzita dice:

    uy lo de los despistes stoy yo mu mal tb.. con decirte que el otro dia fui a correos a llevar unas cartas y fui sin las cartas… y la barriguita que bonita, venga que ya no queda nada 😛 muaks

  3. Jajajja, lo de la rama de apio me ha dejado KO jejej
    Ay, que ya no me acordaba de lo de coger impulso para tocarse los pies…

    • Futura Mamá dice:

      Si no fuera porque he empezado a hacerlo con eso, ya lo habría quitado. Me parece lo menos representativo del mundo, la verdad.

      Uy, pues yo ya en nada estoy a eso de que ni con impulso… me tienen que poner los zapatos si quieren que yo salga de casa.

  4. Marta dice:

    Qué puntiaguda!! Jajaja, a vista de tus ojos se ve divina. Lo de los despistes muy normal, hasta la irritabilidad. Y además en estas fechas, que lo que apetece es quedarse en casa con la familia y los amigos, en vez de estar trabajando…

    • Futura Mamá dice:

      Sí, va a ser cierto eso de que los chicos salen de tripas puntiagudas, jejejeje.

      Estas fechas, entre el frío, todo el dulce que te rodea, todo el trabajo que tengo… A ratos estoy muy tentada de ir al médico y ponerme quejumbrosa hasta que me la dé.

  5. ya has perdido los guantes???? (te lo pregunta una que tiene como 4 o 5 guantes sin sus correspondientes parejas por casa XD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 5 =