Semana a semana XXIX

¿De Cuánto tiempo?: 33 semanas

Tamaño de Futuro Bebé: Ahora es una piña, más mono mi niño. Me gustan las palabras que tienen ñ, pena que la piña no me gusta en ningún sitio y de ninguna manera, sólo como palabra.

Movimientos de Futuro Bebé: En Nochevieja me ha dado una soberana paliza, pero de éstas que te dejan revuelta para todo el día. A veces pienso que es porque el 31, con tantas emociones festivas en su madre, decidió que era el día perfecto para darse la vuelta.

Compras para Futuro Bebé: Esta semana nada, pero la que viene con los Reyes, seguro que algo cae.

Género Sexual de Futuro Bebé: Niño.

Peso Ganado de Futura Mamá: No estoy nada orgullosa con mi peso, sobre todo en esta etapa del embarazo. Con esto de las Navidades es imposible conseguir nada. Estoy en 87,3 kgs, por lo que ando en unos +12,2 kgs respecto al principio del embarazo.

Somnolencia de Futura Mamá: Vuelve a su cauce estándar, dejándome dormir a gusto, aunque con despertares nocturnos.

Contracciones de Futura Mamá: Alguna que otra, y ahora que me pongo a pensar, en Nochevieja más que ningún otro día.

Síntomas de Futura Mamá: Un estreñimiento brutal, y un hambre ansiosa que también quita el hipo a cualquiera.

Antojos de Futura Mamá: En general mucho dulce, en esta ocasión he dado un poco la tabarra con los polvorones de chocolate, pero creo que la gente exagera. Me apetece uno, o dos, pero tampoco me atiborro como si no hubiera un mañana.

Estado de Ánimo de Futura Mamá: Tranquila, sobre todo porque con el catarro que he pasado, pues no había mucha fiesta que pudiera celebrar.

Irritabilidad de Futura Mamá: No mucho, la verdad. Estuve enfadada porque se me habían fastidiado los planes que tenía, pero algo dentro de lo normal.

Anillos de Futura Mamá: He cambiado mi anillo de dedo. No me apetecía que se me siguiera estrujando. Antes en ese dedo se me caía, a día de hoy nada.

Ombligo de Futura Mamá: Sigue desparecido en combate.

Compras para Futura Mamá: Una sesión de peluquería. Me apetecía muchísimo. Llevaba un año y medio sin cortarme ni las puntas del pelo y dado que tengo pensado hacerme un peinado radical cuando nazca Futuro Bebé, quiero disfrutar durante lo poco que me queda de un peinado de pelo largo más afín que el rancio equilátero.

Mejor momento de la Semana: Tomarme las uvas en familia.

Cosas que echa de menos Futura Mamá: Tomarme el sustituto de las uvas en familia… Normalmente aderezamos las uvas con sidra, pero en esta ocasión he tenido que sustituirlo por mosto.

Esperando con ganas por parte de Futura Mamá: Tener el cuerpo un poco más centrado.

Resumen de la Semana: Una semana un poco loca, entre el catarrazo (que dicen las malas lenguas que era un virus general que ha afectado a mucha gente) y la nochevieja con Futuro Bebé si parar, que me dio el día, de verdad. Las comilonas en familia y todo eso… estoy agotada.

A Vista de Tripa:

A Vista de Tripa XXIX

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

uno + 15 =