Semana a semana XXII

¿De Cuánto tiempo?: 26 semanas

Tamaño de Futuro Bebé: De una cebolleta. Cada vez me convence menos este tema de las comparaciones, la verdad.

Movimientos de Futuro Bebé: No para, ahora le noto más que nunca. Es alucinante, hace toda las acrobacias del mundo. Además, va por toda la tripa, le da igual arriba que abajo.

Género Sexual de Futuro Bebé: Ha decidido que sigue siendo un hermoso varón.

Peso Ganado de Futura Mamá: La verdad es que mi variación de peso en esta última semana me ha preocupado mucho, he tenido el mayor subidón de mi historia en los pesos. Del miércoles a miércoles pasé a +5 kgs de golpe, me ha dolido mucho. He vuelto a bajar y de casi 84 he llegado hoy a 82 kgs exactos. Por lo que desde el comienzo del embarazo (estaba en  75,1 kgs) a hoy, he subido +6,9 kgs. Voy superando la media, pero no estoy excesivamente preocupada ni relajada. Tengo que seguir controlando. A ver qué me dicen el martes al respecto porque me lo temo.

Somnolencia de Futura Mamá: Me cuesta encontrar la postura… Soy de las que duerme en la postura de un cuatro y la barriga ya está en medio por lo que no me deja ponerme como siempre. Por otro lado, noto mucho el cambio de temperatura del salón a la habitación. Hemos decidido que dormiría a partir de ahora con pijama para paliarlo.

Síntomas de Futura Mamá: La tripa tira, duele, molesta, pesa, empuja, está en medio… Me agoto con una facilidad enorme. Eso sí, tengo el intestino más regular que nunca jamás en mi historia viva.

Estado de Ánimo de Futura Mamá: Agotada, mucho.

Compras para Futura Mamá: Como os comentaba en el post de ayer, conseguí hacerme con unas fajas.

Mejor momento de la Semana: Ese mágico momento en el que era HoraPunta + 5 minutos y no había ningún problema, todo estaba en órden y controlado. Ha sido un momentazo irrepetible.

Cosas que echa de menos Futura Mamá: Que la tripa no esté en medio. Y comer chorizo sin tener que congelarlo previamente.

Esperando con ganas por parte de Futura Mamá: La próxima visita a la ginecóloga y conocer el tamaño real de Futuro Bebé.

Resumen de la Semana: Muy rutinaria, como siempre últimamente. Todo encaja mejor, no hay tanto estrés, pero sin parar. Estoy muy contenta porque mi Jefe ha reconocido que hacemos un buen equipo y se siente muy cómodo conmigo. En casa, tengo que mejorar mis quehaceres, tengo muchas tareas pendientes y me veo que el finde, por más que yo quiera, me va a costar ponerme al día, pero creo que con la nueva faja no va a ser tarea tan imposible.

A Vista de Tripa:

A Vista de Tripa XXII

11 comentarios en “Semana a semana XXII

  1. En mi App de Móvil tu bebé es del tamaño de una papaya, mucho más exótico… Yo me lo pasaba genial en la fruteria comparando mi barriguita… 🙂
    El quinto/sexto/séptimo mes es cuando más se engorda!!! Yo lo noté muchísimo!!! Y por cierto, tu come bien, come sano, pero no te vuelvas loca con los kilos. No comas guarrerías y cuídate, anda y haz ejercicio. Leí que no es momento de perder kilos ni ponerse a dieta, así que no te amargues!! Disfruta!!!
    Lo de la tripa va por rachas, parece que va dando estirones y esos días se notan. La postura en la cama la irás evolucionando, pero ya te digo yo que de noches de insomnio ya he perdido la cuenta…
    Genial que no necesites fibra adicional, yo la empiezo a necesitar a las 36 semanas, y soy de ir genial al baño… :S
    A mi también me recomendaron que no utilizase fajas, el resumen es que si inmovilizas un musculo no le permites ejercitarse y coger tono, lo suyo es que luche contra la fuerza de la gravedad por sus propios medios. A veces he pensado que me iría mejor con una faja puesta, porque la barriga pesa, pero oye, creo que va bien acoplandose sola a las nuevas circunstancias. Pero allá cada una, a lo mejor tu haces actividades diferentes o tienes posturas diferentes el resto del día y estás más cómoda con ella.
    Me gusta mucho tu “Semana a semana” del embarazo. 🙂
    Un besito.

  2. Me encantan las comparaciones del futuro bebé: nabo, cebolleta…
    Lo de la barriga ahora te molesta pero despues la echaras de menos. Es una cosa muy dificil de explicar pero seguro que te pasa, ya verás.
    Un besazo y a seguir cuidandote 😉

Deja un comentario

14 − Diez =