Semana a semana XXI

¿De Cuánto tiempo?: 25 semanas

Tamaño de Futuro Bebé: Suspuestamente un nabo mediano… Los chistes que se me ocurren serían muy crueles para el recuerdo.

Movimientos de Futuro Bebé: No tienen patrón ni marinero… Mucho y cada vez más contundente. Mi sorpresa esta semana ha sido encontrarme con que también da patadas o manotazos hacia la parte de atrás o hacia abajo.

Compras para Futuro Bebé: El muñeco de apego o dou dou… No tiene nombre, no sé, creo que prefiero que se lo ponga él cuando pueda decidir.

Género Sexual de Futuro Bebé: Creo que me voy a plantear quitar esta pregunta para los cuestionarios siguientes, no tiene intención de cambiar de sexo así como así.

Peso Ganado de Futura Mamá: He pasado ya los 80 kilos con creces, estaba en 81,2 kgs, por tanto + 7,1 kgs, nada más ni nada menos… Toca cuidarse a tope.

Somnolencia de Futura Mamá: Pues… normal, no sé, me cuesta mucho levantarme por las mañanas, como siempre.

Síntomas de Futura Mamá: Parece ser que las hormonas, en esta última parte de la semana, se están comportando… Quizás algo nostálgica, pero poco más.

Antojos de Futura Mamá: Ferrero Rocher, hasta que no me terminé la caja de 20 bombones que compartí muy sigilosamente en el despacho, no paré.

Estado de Ánimo de Futura Mamá: Mucho más calmada, bastante más amorosa.

Ombligo de Futura Mamá: Sigue sucio, ¡¡y no lo puedo limpiar!! Futuro Papá dice que es porque tenía un cachito de cordón umbilical sin limpiar y ahora que el ombligo sale, sale más cordón, que no es sucio como tal, ¿será verdad?

Compras para Futura Mamá: Buscando faja como una loca, creo que ya he encontrado la que quiero.

Mejor momento de la Semana: Las veces que ha venido Futuro Papá a buscarme con el coche al trabajo.

Cosas que echa de menos Futura Mamá: Que la tripa no esté en medio cuando quiero realizar ciertos movimientos con mis piernas. Empiezo a sentirme limitada en cuanto a movimientos míos.

Esperando con ganas por parte de Futura Mamá: Ir a ver a Futuros Abuelos, esta vez me apetece muchísimo.

Resumen de la Semana: Después de un Halloween pasado por lágrimas, ha sido una semana en general muy tranquila. Hemos ido al hospital, me han traído en coche al trabajo, me han venido a buscar… Y no sé en dónde se ha quedado el resto de la semana. ¡¡Ha pasado volando!!

A Vista de Tripa:

A Vista de Tripa XXI

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

6 replies on “Semana a semana XXI”

  1. garbanzita dice:

    ay que ganas tengo de ver yo esa tripa!!! venga, que no nos queda nada para el super achuchon!! un best

  2. mamablogger1 dice:

    De aquí en adelante va a pasar volando, disfruta!!

  3. Acabo de descubrir tu blog y resulta que estamos embarazadas del mismo tiempo, yo salgo de cuentas el 20 de Febrero. Por aquí me quedo a leerte.

    Saludos

  4. Estamos casi a la par (yo esta semana será la 27) y de síntomas y hormonas parecidas también! La faja de la que ha las que es, para después del parto? Yo también quería mirar alguna porque la otra vez no use pero en esta ocasión quiero probar a ver que tal con ella. Por cuál te has decidido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − Ocho =