Semana a semana XX

¿De Cuánto tiempo?: 24 semanas

Tamaño de Futuro Bebé: Ahora es toda una mazorca… ha dejado de ser un maíz para convertirse en una mazorca entera de maíz.

Latido de Futuro Bebé: Por lo que hemos podido ver ayer (pendiente por contar) fuerte y constante.

Movimientos de Futuro Bebé: No para el tío, está ahí todo el rato vuelta va y vuelta viene.

Compras para Futuro Bebé: Futuro Papá ha comprado su primer calendario de Advento de chocolate… Sólo recordarlo me hace llorar. Es mi tradición de TODA LA VIDA y yo siempre me lo como día tras día. Ayer cuando fue a comprar me dejó en la entrada dos, uno para mí y otro para Futuro Bebé.

Ecografía de Futuro Bebé: Pues en una de sus vueltas para allá tenía la cabecita para abajo y no se dejó ver, así que sólo pudimos comprobar que todo estaba bien.

Peso Ganado de Futura Mamá: Esta mañana la báscula marcó 79,4 kgs. Sigo sorprendida porque no la he visto en 80 ningún día y me acerco ya muy peligrosamente. Yo la dejo… Pero desde que comenzamos la aventura el peso aumentado llega ahora a 4,3 kgs.

Contorno de Barriga de Futura Mamá: Hoy sí me he medido el contorno de mi cinturita de avispa… Una avispa con 82 cms de cintura, eso hace un total de +5 cms.

Somnolencia de Futura Mamá: Sin variaciones… llego a la cama reventada y odio el momento en el que suena el despertador. En medio se puede caer el mundo que yo, con mi sueño ligero, me entero, pero no me importa.

Síntomas de Futura Mamá: Pues, a parte de un subidón y bajón de hormonas brutales que me tienen en el carrusel de la suerte en las emociones, tenemos ahora también los tirones de ligamentos de la parte baja de la panza.

Antojos de Futura Mamá: Conguitos, pero de forma brutal. Hasta que no tuve un empacho no conseguí parar. Y aún así, conguito que veo, conguito que me zampo sin piedad…

Estado de Ánimo de Futura Mamá: Igual que los movimientos de Futuro Bebé, un vaivén constante de lloriqueos por felicidad y lloriqueos por culpabilidad… La cuestión es llorar.

Irritabilidad de Futura Mamá: Mucho más controlable que la semana pasada, pero no sin alguna repercusión con los seres más allegados. Pobre Futuro Papá.

Ombligo de Futura Mamá: Muy sucio, pero encima no consigo limpiarlo, ¡¡me duele!!

Compras para Futura Mamá: Pues como os he contado antes, yo también he tenido mi propio calendario de Advento, aunque queda todo un mes para empezarlo. Va a costar resistirse, pero la tradición es la tradición. 

Estrías u otras marcas de Futura Mamá: Arañazos de GatitaNegra. Está insoportablemente mimosa y no quiero cogerla en brazos, pero la tía insiste e insiste. No ha coincidido que le pueda cortar las uñas esta semana y está la cosa como para dejarla.

Mejor momento de la Semana: Sigue siendo la barbacoa del fin de semana.

Cosas que echa de menos Futura Mamá: No preocuparme por mi cuerpo. No lo conozco, no sé lo que me pasa y a veces no sé por lo que me preocupo si es preocupante de verdad o no.

Esperando con ganas por parte de Futura Mamá: La noche de Halloween, ¡¡quiero enseñaros mi disfraz!!

Resumen de la Semana: Futuro Papá tiene turno de noches y cada vez lo llevo bastante peor. El resto ha sido trabajar, encontrarme mal, intentar hacer tareas en casa infructuosamente y demás cosas tediosas de la rutina.

A Vista de Tripa:

A Vista de Tripa XX

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

10 replies on “Semana a semana XX”

  1. mamablogger1 dice:

    24 semanas, como pasa el tiempo!!!

  2. Marta dice:

    Va avanzando. Tu gata se deja cortar las uñas??

  3. Ay, ese Futuro Papá comprando un calendario para tí y otro para Futuro Bebé… qué tierno!!

  4. sradiaz dice:

    Lo del ombligo me pasó a mi :-S

  5. Me alegro mucho de que todo marche tan bien, qué ganas de verte ese disfraz! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 6 =