Semana a semana XVIII

¿De Cuánto tiempo?: 22 semanas.

Tamaño de Futuro Bebé: Se supone que de un pepino, pero de una vez a otra me parecen frutas/verduras cada vez más pequeñas.

Movimientos de Futuro Bebé: Bastantes, eso sí… Hoy apenas se ha movido y he sentido por primera vez esa intranquilidad de no sentirle.

Compras para Futuro Bebé: Aquí voy a encajar también los regalos de gente… Y es que ya tenemos calienta biberones, esterilizador de biberones y hamaca mecánica. A parte de dos pijamas que han querido comprar los Futuros Abuelos de FP.

Género Sexual de Futuro Bebé: Sigue siendo un bonito chico, cosas de la vida… ha decidido no convertirse a hermafrodita ni ser raro o común.

Peso Ganado de Futura Mamá: Pues esta mañana pesaba mis 77,9 kgs. La verdad es que una vez llegué a los 78 no pensé que bajaría. Pero contando desde el principio, apenas voy por +2,8 kgs. Considero que es un logro, la ginecóloga en la revisión no se lo creía.

Contorno de Barriga de Futura Mamá: Pues lo que ya he dicho, voy de 2 en 2 cms. Esta mañana he estado en 84 cms, así que 2 más que la medición anterior  y 7 cms desde el principio.

Somnolencia de Futura Mamá: Por las mañanas soy incapaz de levantarme. Tardo dos minutos y medio en dormirme y por la mañana una hora y media en despertarme.

Síntomas de Futura Mamá: ¿Me los invento? De otra manera no sé cuál decir…

Estado de Ánimo de Futura Mamá: Pues la verdad es que sigo con algo de estrés, pero mucho más controlable.

Irritabilidad de Futura Mamá: Bastante controlable, creo que Futuro Papá no se ha percatado de que he podido estar irritable siquiera.

Compras para Futura Mamá: Pensando en muchas compritas que tengo que hacer, pero me veo que nos falta el tiempo.

Mejor momento de la Semana: Que Futuro Proyecto se haga realidad…

Esperando con ganas por parte de Futura Mamá: A Futuro Coche, ¡¡que ya está a puntito de salir del horno!!

Resumen de la Semana: Ha habido muchos momentos muy buenos, he ganado dos sorteos de los que ya hablaré, Futuro Coche  nos lo entregan pronto y con las letras de matrículas que queríamos, Futuro Proyecto marcha adelante.

A Vista de Tripa:

A Vista de Tripa VXIII

9 comentarios en “Semana a semana XVIII

  1. La madre del cordero ternesco!!! Ya de 22 semanas. Antes de que me dé cuenta y vuelva a leerte ya serás “mamá presente” jejeje Y futuro coche también? lo lleváis rodado xD (Chiste malo) Qué chulo un nene, espero que juegue con el mío de aquí unos años 🙂

  2. Me da la sensación de que las semanas pasan más rápido para ti que para mi.
    Me alegro mucho de que tengas nuevos proyectos e ilusiones, es pero que todo vaya saliendo bien.
    Que envidia me das cuando hablas de sus movimientos, esta semana y no he notado ni las burbujitas.

    Un besote!

  3. Espera, espera, con las letras de la matrícula que queríais?? Pero eso se puede elegir???
    Lo del sueño es ya un habitual, y a medida que vayan pasando las semanas, más y más…

Deja un comentario

cuatro × 5 =