Semana a semana XV

¿De Cuánto tiempo?: 19 semanas

Tamaño de Futuro Bebé: Un tomate grande. El chiste ahora de la nariz como un pimiento es muy repetido, ¿no?

Movimientos de Futuro Bebé: Ahora se hacen de notar incluso desde fuera, pero no son tan a menudo como yo me esperaba.

Género Sexual de Futuro Bebé: Siguen sin habernos cambiado nada… Hablamos de un precioso varón.

Peso Ganado de Futura Mamá: Como ya anuncié en su día, se acabó lo que se daba. Esta mañana la báscula marcaba 76,2 kgs, por tanto he subido, desde el principio del embarazo, +1,1 kgs. Teniendo en cuenta que mañana hago las 20 semanas, ¡creo que me puedo dar con un canto en los dientes!

Contorno de Barriga de Futura Mamá: Pues sigo con 80 cms, por tanto voy por +3 cms. Ahora bien, debo decir que me mido la cintura, para tener siempre la misma referencia.

Síntomas de Futura Mamá: Me ha dado un poquito de ciática, pero puntualmente y muy leve. Creo que puedo combatirlo corrigiendo postura y añadiendo magnesio a mi dieta.

Estado de Ánimo de Futura Mamá: Bastante activa para mi propia sorpresa. Se nota que en el trabajo estamos de cuenta atrás y tengo que espabilar, ¡pero me siento genial!

Irritabilidad de Futura Mamá: No tanta como la semana pasada, pero sigo sin ser un zen exterior.

Compras para Futura Mamá: Esta mañana nos acercamos al Decathlon para pillar una retahíla de pantalones-mallas, por una parte para hacer deporte y por otra para usar en caso de que mi ropa me deje de servir. Me parecen bastante calentitos y creo que los puedo luego aprovechar muy bien. También unos cuantos (tres) sujetadores deportivos, por la misma razón, para hacer deporte y porque me vienen fenomenal para cuando están algo sensibles.

Mejor momento de la Semana: Ver a cara de Futuro Papá cuando sintió por primera vez a Futuro Bebé.

Cosas que echa de menos Futura Mamá: Creo que nada, por más que pienso cada día estoy más convencida que el embarazo debería ser mi estado natural de existencia.

Esperando con ganas por parte de Futura Mamá: ¡¡¡La ecografía del lunes!!! Este fin de semana se me va a hacer eterno, es la primera vez que deseo con tantas ganas que llegue un lunes…

Resumen de la Semana: Después de un fin de semana, como siempre, con mucho buen rollo, la semana se ha presentado llena de trabajo. Se me ha pasado bastante rápido y la verdad es que siempre he tenido algo que hacer. Pero no ha pasado nada digno de mención.

¿Quién se ha enterado esta semana?: Algún despistado, pero se siguen sorprendiendo porque no me ven barriga.

Comentarios absurdos de otra gente: En este caso, la verdad, es que ha sido más bien mío… En una conversación de ascensor con compañeros del trabajo me he dado cuenta, ¡¡¡que tengo huevos!!! Ésos de los: “no hay huevos” u otras frases por el estilo. Ahora puedo decir que yo sí los tengo, muahahahaha.

A Vista de Tripa:

A Vista de Tripa XV

Reflexiones de Futuro Papá: Pues la verdad es que es una persona tan racional, que cualquier cosa la consulta conmigo, siempre. Ayer hablamos tema del colchón y aceptó que el colchón, aunque fuera más caro, tuviera ciertos requisitos mínimos que veremos si cumple el colchón de la cuna que nos van a regalar.

8 comentarios en “Semana a semana XV

  1. Vas muy bien con el peso, porque lo que suele ser preocupante es engordar mucho antes de la mitad del embarazo, cuando el bichillo aún no pesa nada. Yo no empecé a subir hasta el sexto mes (de hecho había perdido peso hasta entonces) y a partir de esa etapa la cosa empezó a animarse, sobre todo en las últimas semanas.

Deja un comentario

1 × 2 =