Semana a semana XIV

¿De Cuánto tiempo?: 18 semanas

Tamaño de Futuro Bebé: Tamaño de un pimiento… (“los ojos como tomates”…)

Movimientos de Futuro Bebé: Muchos y constantes… No se notan desde fuera, pero está todo el rato bailando. Sobre todo cuando llueve.

Género Sexual de Futuro Bebé: Niño hasta que se demuestre lo contrario…

Peso Ganado de Futura Mamá: Esta mañana no me he medido ni nada, la verdad. Pero ayer estaba en 75,6 Kgs, por lo que apenas, desde principio del embarazo, apenas he engordado +0,5 kgs y casi llegamos a la mitad. Estoy bastante contenta, ahora con el gimnasio creo que conseguiré mantenerlo más tiempo.

Contorno de Barriga de Futura Mamá: ¡¡Me lo mido esta noche sin falta!

Síntomas de Futura Mamá: ¿No tener síntomas es un síntoma? Bueno, debo confesar que llevo tres días en los que sí he notado una pequeña alteración de hormonas en mi ánimo… principalmente asesino.

Estado de Ánimo de Futura Mamá: Tranquila, la verdad es que bastante filosófica y tranquila. Creo que poco a poco me voy haciendo de nuevo a mi horario rutinario.

Irritabilidad de Futura Mamá: A la mínima salta, para mi sorpresa. En cuanto tengo un pequeño desacuerdo, quiero matar.

Ombligo de Futura Mamá: Ha cambiado de posición, pero no de forma. Esto me he dado cuenta por la foto de A Vista de Tripa.

Mejor momento de la Semana: Ir al cine con AmigaV para ver Hércules, ¡¡ay, madre, cómo me gustan ese tipo de películas!!

Esperando con ganas por parte de Futura Mamá: La siguiente ecografía.

Resumen de la Semana: DPues creo que es el primero que ha cumplido totalmente una rutina normal de mi calendario laboral. Algunas mañanas al gimnasio, a trabajar, intentar organizar la casa, cena, rato de televisión con Futuro Papá y a la cama a dormir como un angelito.

A Vista de Tripa:

A Vista de Tripa XIV

Reflexiones de Futuro Papá: Le habla a Futuro Bebé a su manera y le encanta ser padre.

9 comentarios en “Semana a semana XIV

Deja un comentario

1 × 4 =