Semana a Semana XI

¿De Cuánto tiempo?: 15 semanas

Tamaño de Futuro Bebé: Parece ser que ya nos pasamos a la manzana, ahora me dará mucha pena comerme una, aunque nunca me han gustado.

Movimientos de Futuro Bebé: Parece ser que se mueve bastante bien y mucho. En la ecografía de urgencias del sábado nos dejó ver cositas.

Compras para Futuro Bebé: Hemos decidido ya los pañales de tela y la cuna, pero todavía no las hemos adquirido. Sólo están miradas.

Género Sexual de Futuro Bebé: ¡¡¡Es varón!!! O al menos es lo que nos comunicó la ginecóloga de urgencias. Obviamente no ha querido confirmarlo del todo, dado que se movió y dejó de mostrarlo, por lo que nos dijo que nos esperáramos a la ecografía que nos tocaba, pero que parece ser que es un chico. Yo ya le llamo por su nombre.

Ecografía de Futuro Bebé: No nos la hemos podido traer a casa tampoco, pero parece que va todo bien. Según el informe de urgencias: “Feto único vivo y móvil. Placenta de cara posterior normal.”

Peso Ganado de Futura Mamá: Esta mañana la báscula mostró 76,0 kgs, por tanto ahora estoy casi de un kilo más rellena, concretamente +0,9 Kg.

Contorno de Barriga de Futura Mamá: Apenas ha crecido 2 cms desde la primera medición, esta mañana estaba en 79 cms. Pero ya se me nota tripita.

Somnolencia de Futura Mamá: Esta semana no ha habido insomnio ni exceso de sueño.

Síntomas de Futura Mamá: Cansancio, pero nada particular. Por lo demás todo genial. Creo que ahí ha interferido el hipotiroidismo un poquito más.

Estado de Ánimo de Futura Mamá: En general bastante preocupada. Por el  hipotiroidismo y la migraña, pero hasta mañana no cuento qué ha pasado en la Visita al Neurólogo.

Mejor momento de la Semana: Saber el sexo de Futuro Bebé. Yo ya me lo imaginaba, no podía evitar pensar en Futuro Bebé en ese sexo en concreto, pero que te confirmen que tienes razón es una sensación muy grande.

Esperando con ganas por parte de Futura Mamá: ¿Cómo se lo van a tomar el resto de los compañeros de trabajo?

Resumen de la Semana: He vuelto al trabajo, pero la verdad es que como no hay casi nadie en el trabajo, es todo la mar de tranquilo y se me ha pasado bastante rápido con tantas pruebas médicas como he tenido. Y es que no hay grandes cosas que contar, más que nos hemos encontrado con AmigaS para cenar.

¿Quién se ha enterado esta semana?: AmigaS, amiga de Futuro Papá desde hace bastante tiempo que ha venido a pasar unos días a PueblitoMadrid.

Comentarios absurdos de otra gente: Que tienen ganas de saber el sexo del bebé para pillarle cositas en azulito o en rosita. Casi le monto un pollo, pero simplemente le comenté que preferíamos cualquiera de los otros colores, mucho más neutrales. Entre una de las razones, porque en caso de tener otro Futuro Bebé nos gustaría aprovechar la ropa y no tener todo marcado para un sexo. Siguió erre que erre con el tema y terminé por decirle que en realidad nos gustan las cosas en negro y que ya tenemos patucos negros… Ahí lo dejo.

A Vista de Tripa:

A Vista de Tripa XI

Reflexiones de Futuro Papá: Los gastos que genera un bebé son desorbitantes y las inversiones iniciales asustan.

26 comentarios en “Semana a Semana XI

    • Yo lo llevo realmente mal, la verdad. Mi excusa es que si tengo un segundo hijo y sale del otro sexo ya no podré usar la ropa de su hermano/a… Pero en realidad es porque odio el rosa a muerte y odio la catalogación automática. Ya veremos con quién más me peleo.

    • Jajajaja, si es que el negro es el gran incomprendido… jajajaja. Pero una cosa es que te guste el azul y le pongas azul porque te gusta y otra distinta es porque es lo que toca. Se me llevan los demonios los catalogamientos automáticos de esteorotipos, uffff. Incluso que el gótico automáticamente se relacione con el negro, fíjate, jajajaja.

      Me alegro que sus colores los elijas tú por tus gustos… Hasta que él elija los suyos 😉

  1. Oh! Un niño!! Que bien! Ya tenéis nombres?? Jajajja la batalla que llevo yo con lo colores, no me gusta el Rosa y como es niña todo el mundo lo quiere Rosa y ya avisé que no, me hicieron caso todoa menos mi chico! Me alegro que todo este llendo genial!

    • Están decidido desde antes (los nombres, tanto para chica como para chico) porque llevamos 3 años discutiéndolos y sin casi ponernos de acuerdo hasta que este año, antes de crear a Futuro Bebé, lo tuvimos claro… porque no me quiero imaginar esa batalla ahora.

      Y los colores… uffff, a ver cómo lidio yo con ello en el Futuro.

  2. Lo mande sin terminar jajajaja quise decir que aunque falté confirmar felicidades por tu niñO, y sobre los colores les entiendo perfectamente , tratamos que de la princesita tenga ropa, juguetes y utensilios de colores variados

    • Es que luego le nace una hermanita y qué? Deja de ponerse sus cosas… Igual que no quiero que me regalen cosas personalizadas con el nombre. Tenemos intención de reutilizar todo lo posible y esas cosas luego pues… No sé, no me parece bien.

  3. ¡Enhorabuena por ese niño! A mí de momento me han regalado pocas cosas en rosa, menos mal… Oye y los gastos no son tantos como parecen. Yo tardé mucho más que tú en empezar las compras, pero me hice un presupuesto incluyendo todo, hasta la pintura del dormitorio y los discos de lactancia… De momento llevo gastados 1000 euros y ya casi he terminado.

  4. Ohhh enhorabuena por tu niño!!!
    Yo soy muy de rosas, azules y cosas clásicas clásicas, pero tampoco me cuesta nada comprar otras cositas si se que los gustos de los papis son diferentes a los míos! Con lo bonito que es todo lo de bebé! 😉

    un besito!

    • Cada una es como es, si te gusta a ti, pues eso es lo que ha de hacerse 🙂 Yo no sé porqué, pero el rosa lo he odiado de siempre y no puedo evitarlo. Pero bueno, por gustos, los colores, precisamente. A ver si me hacen caso y me compran cosas en negro, jajaja.

    • Seguro que pronto encuentras un hueco… ¡¡Aunque yo no lo encuentro nunca!! Apenas tengo tiempo de escribri en mi blog, jajajaja. Pero bueno, poquito a poco. A ver si hago por lo menos la mitad de lo que quiero y visito poco a poco los blogs para ponerme al día!!!

  5. Jajaja, tu comentario final, de los patucos en negro me ha encantado. Menuda guasa te gastas. Pero tienes razón, hay gente demasiado pesada, y hay más colores que los dos “típicos”.
    Del tamaño de una manzana ya!!

Deja un comentario

diecinueve − 15 =