Semana a semana X

¿De Cuánto tiempo?: 14 semanas

Tamaño de Futuro Bebé: Un limón… parece ser que esta semana ha crecido muy poquito.

Género Sexual de Futuro Bebé: Con suerte tendremos esta información el 29 de septiembre. Está más que apuntado en el calendario como podréis imaginar.

Ecografía de Futuro Bebé: No nos han dado foto, pero le hemos visto. Tenía un brazo levantado y estaba sentado en posición de Buda. Yo juro y perjuro que he visto una sonrisa, pero Futuro Papá dice que no ha podido apreciar nada de eso.

Peso Ganado de Futura Mamá: Pues he vuelto a bajar… Mi báscula fluctúa más que no sé qué, porque de verdad. Esta semana llegó al máximo que he visto, 76 kgs, pero en cambio hoy estoy en 74,5 kgs, por tanto estoy todavía a – 0,6 kg.

Contorno de Barriga de Futura Mamá: 82 cms… Ya hemos llegado a los +5 cms en menos de lo que me imaginaba.

Somnolencia de Futura Mamá: Insomnio total y absoluto. Voy por ciclos de 4 días. Tres duermo mal, al tercer día estoy de mal humor, reventada… Duermo bien esa noche y volvemos a empezar. Tengo la teoría de que se debe a que no me puedo colocar boca abajo, me molesta, por lo que intento evitarlo, al intentar evitarlo, me despierto cuando me doy cuenta que quiero girarme.

Síntomas de Futura Mamá: ¿El insomnio? Es que otro síntoma no se me ocurre.

Antojos de Futura Mamá: A ratos tengo ganas de coquinas al ajillo, otro a pizza, a veces a alitas de pollo… Pero vamos, antojos que he tenido de siempre. Nada destascable.

Estado de Ánimo de Futura Mamá: Con eso de no dormir, pues los días que ya estoy cansada tengo mal humor, los días que he dormido bien estoy pletórica… A ratitos.

Irritabilidad de Futura Mamá: El último día de cansancio antes de caer rendida no me gustaría encontrarme conmigo misma desde fuera… Le hago la vida imposible a quien sea, incluso a mí misma.

Compras para Futura Mamá: Cinturón de seguridad para embarazadas… Mañana tendréis más en un nuevo post. El de Cojín de lactancia todavía no lo he escrito porque todavía no lo he tenido que probar. Me gustaría hacer una crítica constructiva y sin probar el producto es difícil.

Mejor momento de la Semana: Sentarme en el sillón que va a estar en la habitación de Futuro Bebé y verlo despejado. Ya sólo entrarán cosas de Futuro Bebé en esa habitación.

Cosas que echa de menos Futura Mamá: Nada, por más que pienso la verdad es que ahora mismo estoy feliz y contenta con mi embarazo.

Esperando con ganas por parte de Futura Mamá: Ahora mismo, a punto de terminar mis vacaciones, estoy tan contenta y feliz que no echo de menos nada de nada. La semana que viene echaré de menos esta semana, pero ahora mismo… Nada.

Resumen de la Semana: Hemos ido a ver a Futuros Abuelos de FM, en CiudadPequeña vi a mi mejor amiga AmigaR y a más gente que tenía muchas ganas de ver, regresamos bastante prontito (sin mi querido móvil) y me he tenido que pelear con mi compañía para que me diera un duplicado de teléfono lo antes posible. También vamos de concesionario en concesionario para encargar Futuro Coche antes de que llegue Futuro Bebé. ¡Ah! Y lo mejor ha sido tener a los amigos disponibles para quedar con ellos a menudo, sobre todo AmigoE y AmigoD.

Comentarios absurdos de otra gente: Que tengo la cara más llena de plenitud por mi embarazo…

A Vista de Tripa:

A Vista de Tripa IIX

Reflexiones de Futuro Papá: Quiere un Futuro Coche que le dure todo lo que aguante. Sabe cómo lo quiere y no se va a conformar con menos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

5 replies on “Semana a semana X”

  1. mamablogger1 dice:

    Esa tripita ya empieza a notarse, jejejejeje!!!! En nada no te verás lo pies!!!!!!

  2. Espero que lo del insomnio se te pas epronto porque tienes que descansar bien.Yo siempre duermo con un cojín entre las rodillas, nunca me ha gustado que se toquen, puedes probar por si te ayuda.

    Sobre lo del coche ya me contarás cual escogéis que nosotros andamos igual.

    Un saludo!

  3. Suerte con la búsqueda del coche! (y con ese insomnio puñetero, qué mal se pasa!)

  4. Marta dice:

    Ains, qué malo es lo del insomnio… Ya nos dirás que tal va la búsqueda del coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =