Semana a semana VIII

¿De Cuánto tiempo?: 12 semanas

Tamaño de Futuro Bebé: 64,68 mm según la ecografía de ayer… prácticamente como una ciruela ya.

Latido de Futuro Bebé: Fuerte y acelerado, todo un gusto escucharle, va perfecto.

Movimientos de Futuro Bebé: No noto nada, pero parece ser que ya se mueve.

Compras para Futuro Bebé: Esta semana tenemos intención de arreglar la habitación, al menos desalojarla de las cosas que Futuro Bebé no necesitará.

Ecografía de Futuro Bebé: Ayer tuvimos la sesión ecográfica de las 12 semanas. Futuro Papá y yo estábamos atónitos, no nos lo podíamos creer y punto. Parece ser que todo va fenomenal, no hay signos ecográficos de malformaciones, así que estamos requetecontentos. Ahora tenemos 20 fotos nuevas de Futuro Bebé.

Peso Ganado de Futura Mamá: Pues sigo prácticamente bajo el peso inicial que os recuerdo era de: 75,1 kgs. Ahora ando por los 74,5, así que voy por -0,6 kgs.

Contorno de Barriga de Futura Mamá: Os recuerdo que la primera medición fue de 77 cms y hasta ahora no había conseguido cambiarlo. Pues ahora he crecido 2 cms y ando por 79 cms.

Somnolencia de Futura Mamá: Insomnio… Supongo que un poco por la ansiedad de ver la ecografía, por el calor o por lo que fuera, pero dormir estas noches era casi imposible. Ahora… nunca me habían sentado tan bien las siestas como últimamente.

Síntomas de Futura Mamá: Nada de nada de nada… si antes de pasar al segundo trimestre ya no tenía ni una, me figuro que ahora mucho menos.

Estado de Ánimo de Futura Mamá: Estos últimos días me he sentido un poco rara, creo que es por no haber dormido bien con el insomnio, pero andaba malhumorada en general. Pero los días anteriores, fin de semana y eso… feliz en nuestro viaje de desconexión.

Irritabilidad de Futura Mamá: Curiosamente, aunque estoy malhumorada, no estoy especialmente irritable, al menos no demasiado.

Compras para Futura Mamá: Me he comprado el primer sujetador sin relleno ni anillas. Futuro Papá dice que sí que tengo los pechos más grandes, aunque yo no lo he notado. Me estoy planteando en un futuro próximo pillar alguno más.

Mejor momento de la Semana: Los mimos de Futuro Papá, ha sido increíble cómo me está cuidando. Y no me puedo olvidar de las cenas de la Casa Rural donde estábamos… 

Cosas que echa de menos Futura Mamá: No tener que preocuparme qué pescado me estoy comiendo…

Esperando con ganas por parte de Futura Mamá: La próxima cita con la ginecóloga para analizar los resultados del Triple Screening.

Resumen de la Semana: Nos hemos ido de vacaciones rurales al norte, han sido unos días increíbles y muy felices. A la vuelta nos esperaba la ecografía y en general ha sido una buena semana. Desconexión total y brutal (como habréis podido notar).

¿Quién se ha enterado esta semana?: Pues creo que de gente allegada e importante, nadie más… Sólo recuerdo a la panadera, que le hizo mucha ilusión.

A Vista de Tripa:

A Vista de Tripa VIII

Reflexiones de Futuro Papá: Él me cuida a mí, porque sabe que se me da fatal cuidarme, así que me da buenas y ricas comidas, hace que me esfuerce en mis ejercicios de rodilla, me compra cosas para cuidarme… A cambio me pide que yo cuide bien de Futuro Bebé.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

5 replies on “Semana a semana VIII”

  1. deseandosermama dice:

    Me da envidia sana leerte. Un embarazo a la primera, sin síntomas desagradables de embarazo en el primer trimestre… todo está saliendo rodado. Me alegro muchísimo por ti. Te mando un beso enorme, guapa.

  2. Flordeliss dice:

    awwwww mi niñaaaaaa! !! que emocion

  3. Pero que bien lo llevas, así da gusto!

    E tiempo pasa volando, ya va un cuarto de embarazo.

    Un beso!

  4. Marta dice:

    Primer trimestre ya! Wow! Esto va avanzando!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − diecisiete =