Semana a Semana VI

¿De Cuánto tiempo? 10 semanas

Tamaño de Futuro Bebé: Ahora es una pequeña oliva.

Compras para Futuro Bebé: Aquí vamos a incluir los regalos de los demás… Y es que Futuros Abuelos de FP le han regalado por cumpleaños a Futuro Papá dos bodies de verano que hemos guardado junto a los que nos ha dado Futura Abuela de FM.

Peso Ganado de Futura Mamá: Pues hoy rondo de nuevo los 74,5 kgs, así que estoy de nuevo en – 1kg justos

Contorno de Barriga de Futura Mamá: Curiosamente mi cintura ha bajado… ahora estoy de 75 cms, por lo que estoy a – 2 cms.

Contracciones de Futura Mamá: El lunes sí que he tenido dolores de barriga un poco extraños, eran como pellizcos en la tripa, se parecían a los dolores de regla, pero parecían exactamente pellizcos.

Síntomas de Futura MamáCuriosamente ahora las náuseas se producen levemente cuando he terminado de comer y se menciona comida, pienso en comida o huelo comida, por lo demás, todo bien.

Antojos de Futura Mamá: El miércoles me ofrecieron leche y de repente tenía todo el rato muchas ganas de leche. Y el jueves se me antojó terriblemente un bollycao. Una compañera me compró un paquete de 4 y he sido buena comiéndome sólo 2.

Estado de Ánimo de Futura Mamá: Calmada, pero total y completamente, es más, diría que excesivamente. Quizás el calor del verano, que me aplatana… pero tengo un curioso sentido de “me da igual”.

Irritabilidad de Futura Mamá: Esta semana sí he notado un poco un exceso de hormona o influencia de hormona… No mucha, y algo controlable, pero a veces tenía muchas ganas de no tener que controlarme.

Anillos de Futura Mamá: ¡Me he comprado uno nuevo! Seguro que si aguanto 3 días, mucho es…

Mejor momento de la Semana: El cumpleaños de Futuro Papá… ver la ilusión que le hacían los regalos, ¡no tiene precio!

Cosas que echa de menos Futura Mamá: No tener que preocuparme que si como algo que no puedo comer.

Esperando con ganas por parte de Futura Mamá: ¡¡Vacaciones, vacaciones y vacaciones!! A estas alturas del año normalmente siempre estaba ya de vacaciones o no había trabajo que hacer, pero este año no… Hay trabajo que hacer y todavía no estoy de vacaciones. Madre mía,  ya no son ganas… ¡¡es necesidad!!

Resumen de la Semana: Hemos hecho la Analítica Concepcional de las 10 semanas, que tiene que estar acompañada por la ecografía de las 12 semanas para conocer el resultado del Triple Screening. Por lo demás, el cumpleaños de Futuro Papá y el de nuestra vecina pesadilla han ocupado el resto de nuestros días.

¿Quién se ha enterado esta semana?: AmigaN… porque no había más remedio. VecinaE, que es como la tata de la familia.

Comentarios absurdos de otra gente: VecinaE ha declarado que la hacemos Bisabuela… No comments.

A Vista de Tripa:
A Vista de Tripa VI

Reflexiones de Futuro PapáTenemos que plantearnos la higiene seriamente cuando nazca Futuro Bebé, más que nada por el tema de GatitaNegra. Por sus pelos…

13 comentarios en “Semana a Semana VI

  1. No se como has podido comerte solo dos bollycaos, y teniendo cuatro!! Yo no soy capaz! Y embarazada menos jajjaja. Menos mal q me dio por comer fruta como si me fuera la vida en ello, xq sino me hubiera puesto como un toro jajja.

Deja un comentario

Diez + 8 =