Semana a semana V

¿De Cuánto tiempo?: 9 semanas

Tamaño de Futuro Bebé: Pues parece ser que ya es del tamaño de una uva. Hemos pasado a las frutas, dejamos las legumbres para el pasado

Peso Ganado de Futura Mamá: Para sorpresas de muchos, sobre todo la mía. ¡¡He vuelto a bajar de peso!! Esta mañana la báscula me marcaba 72,5 kgs, un récord histórico dentro del embarazo. Me peso todos los días, pero nunca había llegado a tan bajo peso. Eso hace una diferencia de: -2,6 kgs

Contorno de Barriga de Futura Mamá: Pendiente medición…

Síntomas de Futura Mamá: Nada de nada de nada… a veces dudo de mi propio embarazo.

Estado de Ánimo de Futura Mamá: Hoy estoy especialmente ñoña y tierna… pero el resto de los días no hay un estado de ánimo que destacara en la semana.

Mejor momento de la Semana: Pues creo que es el mismo #FotoFinde, la verdad… Me regalaron un libro sobre el embarazo, el parto y el postparto que me está viniendo de lujo.

Cosas que echa de menos Futura Mamá: A mis amigas de toda la vida, la verdad.

Esperando con ganas por parte de Futura Mamá: ¡¡Las vacaciones!! Madre mía, qué faltan hacen…

Resumen de la Semana: Una semana de trabajo tranquila, sin tanto estrés… aunque hay días de reuniones mortales, la verdad. Y en general no tengo nada más que comentar. Futuro Papá ha estado trabajando de mañanas, así que ni siquiera le he visto mucho.

¿Quién se ha enterado esta semana?: AmigaR, mi mejor amiga de CiudadPequeña, con una amistad de 17 años a nuestras espaldas. Aproveché que se acordó de felicitarme por algo y le dije que me habían regalado lo más mejor del mundo. Y a algunas compañeras de trabajo… para que la noticia vaya calando y luego no seas un exceso de sorpresa el barrigón de después de las vacaciones. Ah, y una de las monitoras del gimnasio, con la que más coincido… Que si me pasa algo me imagino que el protocolo de actuación cambiaría.

A Vista de Tripa:

A Vista de Tripa V

Reflexiones de Futuro Papá: Habría que ir teniendo presente qué no comprar para hacernos una idea del gasto.

14 comentarios en “Semana a semana V

  1. Me alegro un montón de que ya no tengas síntomas (egoístamente, así no se me pegan más jejejeje).

    Que suerte lo de bajar de peso, supongo que en el segundo trimestre tocará recuperarlo, supongo que es un síntoma de que te estás cuidando. Has hecho bien con lo de la monitora, ellos deben de saber todo lo que pueda necesitar un cambio de ejercicios.

    Un beso guapa!

  2. Que guay sin nada de síntomas. Me alegro mucho por ti. Ojalá las que buscamos o esperamos nuestros embarazos sean así de buenos. Besitos, guapa.

  3. que alegria que no tegas sintomas molestos creeme! vamos casi a la par!
    me quedo por aquiii a ver tu proceso
    q bonito tu blog! te espero por el mio!! 😉

  4. Tu marido es muy cabal, hay tantas y tantas cosas que os dicen que son necesarias, y realmente no lo son… Con paciencia, y tiempo, id mirando lo que sí vais a necesitas, y sobre la ropa… Pensad que crecen muy rápido!

Deja un comentario

Trece − Trece =